Secciones

Unai Emery se lo quiere llevar por 30 millones: ¡Oferta a Florentino Pérez!

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 19:00
Florentino Pérez, durante su discurso.
Florentino Pérez, durante su discurso.

El Real Madrid podría hacer caja con Dani Ceballos, pero por el momento se está resistiendo ya que Florentino Pérez quiere algo más de lo que está dispuesto a ofrecer el Arsenal. Los de Unai Emery habrían propuesto 30 millones de euros por el centrocampista andaluz, aunque ese precio es insuficiente para los blancos que solicitan un mínimo de 35 millones de euros por el internacional español.

El futbolista parece totalmente adaptado al juego del equipo gunner y espera poder quedarse mucho tiempo en el conjunto de la Premier League, pero sabe que para eso deben llegar a un acuerdo entre ambos clubes. Acuerdo que parece que solo se dilata por 5 millones de euros, aunque esa cifra es una barrera bastante más grande de lo que se podía imaginar Dani Ceballos.

Y es que Florentino Pérez no quiere desprenderse del internacional español y por ello no va a poner ninguna faclidad al Arsenal, sin embargo, Ceballos sabe que no tiene ninguna opción de jugar en el Real Madrid mientras siga en el cargo de entrenador Zinedine Zidane.

El cambio en el banquillo podría complicar las cosas para el Arsenal, que podría encontrarse con un José Mourinho que conoce muy bien a Dani Ceballos y que lleva toda la temporada comentando los partidos del Arsenal para la televisión inglesa, por lo que es consciente si tiene el nivel adecuado para el Real Madrid o será mejor que el conjunto blanco haga caja con él.

Por el momento, esos 5 millones de euros parece que darán que hablar hasta navidad, fecha en la que quizás ya haya otro técnico en el Real Madrid y se pueda desbloquear la situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?