Es Noticia
¡Si viene Mourinho ficha por el Real Madrid! El galáctico bomba de Florentino Pérez

¡Si viene Mourinho ficha por el Real Madrid! El galáctico bomba de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

José Mourinho podría traer muchos cambios al Real Madrid en caso de volver a hacerse cargo del banquillo madridista. Aparte de los posibles fichajes y bajas que ya hemos hablado en este artículo, el entrenador portugués podría tener un efecto llamada muy interesante para el conjunto blanco.

El crack que podría llegar

Uno de los cracks más potentes que podrían llegar al Real Madrid sería el brasileño Neymar, quien vería con muy buenos ojos ir al conjunto blanco en el caso de que llegase el portugués.

Para Neymar el mejor Cristiano Ronaldo se vio en el Real Madrid de Mourinho y cree que el entrenador luso podría conseguir algo parecido con él, cosa que no veía tan clara con un Zinedine Zidane que no ha visto conseguirle ventajas a sus delanteros en los últimos años y cree que es un entrenador con muchas más carencias de las que se comentan a menudo.

Neymar, con el balón en las manos, se dispone a colocarlo para lanzar una falta (Foto: @neymarjr).
Neymar, con el balón en las manos, se dispone a colocarlo para lanzar una falta (Foto: @neymarjr).

Por ese motivo, el nombre del brasileño podría volver a sobrevolar Madrid en cuanto José Mourinho vuelva a hacerse con el cargo de técnico del Real Madrid, si finalmente eso se cumple.

El crack que se descartaría

Por el contrario, parece que su compañero en el Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, cambiaría sus planes que pasaban por ir al conjunto blanco a que lo entrenara Zinedine Zidane, de quien ha reconocido en varias ocasiones que es su ídolo, y dejara la opción blanca para otro momento.

Florentino Pérez es consciente que la opción Mbappé perderá muchos números si se marcha Zinedine Zidane, pero todo dependerá de los resultados del técnico francés en los próximos partidos, sobre todo de lo que haga en Turquía ante el Galatasaray y ante el FC Barcelona en el Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando