Es Noticia
Buenas noticias para Zidane en el último test previo al Galatasaray

Buenas noticias para Zidane en el último test previo al Galatasaray

DMQ
Foto autor
J.M.S
Entrenamiento previo al Galatasaray-Real Madrid.
Entrenamiento previo al Galatasaray-Real Madrid.

El Real Madrid terminó de preparar un partido decisivo en el Ali Sami Yen, el escenario donde este martes se enfrenta al Galatasaray buscando su primer triunfo en Liga de Campeones en la tercera jornada, con un entrenamiento que se inició con charla de Zinedine Zidane a sus jugadores.

Con los 21 jugadores convocados para la gran cita de Estambul, Zidane terminó de preparar los detalles del enfrentamiento ante el Galatasaray. El técnico madridista dedicó unas palabras a todos sus jugadores en una reunión sobre el centro del campo, antes de completar un suave entrenamiento. Rodeando a su entrenador, todos los futbolistas escucharon con atención sus consignas, mentalizados para protagonizar una reacción.

Sin los lesionados Luka Modric, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Marco Asensio, ni el descartado Mariano Díaz, que se quedaron en Madrid y acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas, el Real Madrid cerró la corta preparación de su duelo europeo en Estambul con buena temperatura, 18 grados, y un césped en buenas condiciones.

Charla previa al entrenamiento del Real Madrid.
Charla previa al entrenamiento del Real Madrid.

Zidane incidió en la definición, con el ensayo de disparos a puerta, después de no marcar en el último partido ante el Mallorca en LaLiga y por la necesidad de goles para vencer en Turquía y abandonar el último puesto del grupo. El alemán Toni Kroos demostró que está en condiciones físicas para reaparecer y Eden Hazard se ejercitó con máxima intensidad, también listo para ser titular después de ausentarse por su paternidad en el último encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando