Es Noticia
"¿Por qué no podría volver Mourinho al Real Madrid?"

"¿Por qué no podría volver Mourinho al Real Madrid?"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
José Mourinho, durante un partido.
José Mourinho, durante un partido.

El Real Madrid se juega su futuro este martes en Estambul ante el Galatasaray. Un partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions League que llega como una auténtica final. Hasta el punto que el propio Zinedine Zidane se juega su futuro en el banquillo blanco.

El conjunto blanco ha comenzado la temporada europea de la peor manera posible tras la dura derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes y el doloroso empate ante el Brujas en el Santiago Bernabéu. Un punto de seis posibles que le exige una victoria ante el conjunto turco.

Así ve el propio Mijatovic la situación del técnico francés: "Lo que he escuchado sabe bien que los comentarios de fuera son cosas normales, y seguro que le molesta. El mensaje de Ramos y las ganas que tienen los demás sabiendo que contra el Mallorca jugaron un mal partido. Un entrenador no juega, los jugadores son los máximos responsables, pero también Zidane el otro día intentó hacer algo que no le salió bien. Son cosas que hacen los entrenadores. No sabemos lo que pasa en los entrenamientos. Hay que tener confianza y fe en este entrenador pero el Madrid siempre supo reaccionar. Espero un buen partido, saben de la importancia del choque. Hasta ahora el Madrid no me ha convencido pero queda mucho", aseguraba Mijatovic en el programa El Larguero.

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Uno de los nombres que sobrevuela la actualidad blanca como posible recambio es el de José Mourinho"Si ha vuelto Zidane de nuevo y pensaba que jamás volvería, ¿por qué no podría volver Mourinho al Madrid?. Todos los entrenadores que pasaron quieren volver porque quieren arreglar las cosas que no hicieron en sus etapas. Pero el Madrid tiene un entrenador, que se llama Zidane y hay que respetarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando