Es Noticia
Los posibles fichajes del Real Madrid entre la lista del Balón de Oro

Los posibles fichajes del Real Madrid entre la lista del Balón de Oro

DMQ
Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.
Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.

El Real Madrid debe ir renovando su proyecto de futuro. El de esta temporada ha iniciado una tendencia que todavía no se ha consumado y se prevé que en las próximas ventanas de fichajes lleguen más incorporaciones y algunas de renombre. Esos fichajes del Real Madrid pueden salir perfectamente de la lista de mejores jugadores del mundo, la lista del Balón de Oro. De esos 30 hay algunos que podrían encajar en la lista de Florentino Pérez.

Los 10 futbolistas que mejor encajarían en el Real Madrid

Mohamed Salah: El atacante del Liverpool encajaría a la perfección en la delantera del Real Madrid. El egipcio ya ha sonado con fuerzas para reforzar al conjunto blanco y podría ser el sustituto perfecto ante la posible salida de Gareth Bale. El trío Hazard-Benzema-Salah garantizaría los goles necesario para soñar por todas las competiciones. El mayor problema, sería un fichaje costosísimo. De los más caros del mercado actual.

Marquinhos: El joven central del PSG es un viejo conocido en las aspiraciones madridistas. A sus 25 años se ha convertido en una pieza importante tanto en el conjunto francés como en la selección brasileña y su llegada al Santiago Bernabéu aumentaría el nivel defensivo. Con el PSG hay buenas relaciones, aunque siempre antes hay una prioridad, Mbappé.

Raheem Sterling: El atacante inglés continúa creciendo con el paso de las temporadas hasta convertirse en uno de los más fiables del viejo continente. Sterling se trata de uno de los fijos para Pep Guardiola en el Manchester City y sus cifras le dan la razón: nueve goles y tres asistencias suma en los 12 primeros encuentros oficiales. De ser un jugador irregular se ha convertido en fiable y efectivo.

Sterling, celebrando un tanto con el City.
Sterling, celebrando un tanto con el City.

Kevin De Bruyne: Un claro ejemplo de 'todocampista'. El consagrado futbolista belga se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League y contaría con un gran apoyo en el vestuario en Eden Hazard. Su compatriota ya se deshacía en elogios hacia él hace un año: "De Bruyne es el mejor jugador de la Premier". El problema, el City difícilmente deja salir a sus futbolistas.

Bernardo Silva: Su llegada al Manchester City le ayudaban a terminar por explotar en un futbolista angular tanto para los esquemas de Pep Guardiola como los de seleccionador portugués Fernando Santos. Actualmente su valor de mercado está tasado en 100 millones de euros.

Virgil van Dijk: El central del Liverpool se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición. Hasta el punto de convertirse en el mejor jugador para la UEFA por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El holandés ya estuvo en la órbita del Real Madrid cuando surgieron los pequeños problemas con Sergio Ramos y podría ser la principal opción de Florentino Pérez si hubiese alguna salida en la parcela defensiva. Eso sí, puede ser el central más caro del mundo.

Kylian Mbappé: El sueño de Zinedine Zidane y de todo el madridismo. Su contrato con el PSG expira en 2022. Dicho de otro modo, 2020 puede ser el año ideal para que el francés acabe vistiendo de blanco. Los planes del Real Madrid pasan por conseguir que el francés no renueve su contrato, lo que hará que cada año que pase sea más fácil conseguir su fichaje por un precio que no sea demasiado astronómico. Todo ello contando, claro está, que el PSG pagó en su momento 180 millones por su contratación.

El delantero de Francia Kylian Mbappe celebra su gol en la final del Mundial ante Croacia.
El delantero de Francia Kylian Mbappe celebra su gol en la final del Mundial ante Croacia.

Donny van de Beek: El futbolista del Ajax estuvo muy de cerca de recalar en el Santiago Bernabéu el pasado verano y no se descarta un movimiento blanco el próximo verano por él. Su traspaso podría rondar los 122 millones de euros.

Pierre-Emerick Aubameyang: El internacional gabonés se ha convertido en uno de los delanteros más efectivos de Europa. Desde su llegada al Arsenal, Aubameyang ha conseguido un total de 49 goles y 12 asistencias sus primeros 76 encuentros oficiales. Números que no habrán pasado desapercibido en las oficinas del Bernabéu.

Sadio Mané: Otro de los anhelos de Zinedine Zidane. El interés del Real Madrid en el futbolista del Liverpool viene de largo, hasta tal punto que el conjunto inglés tuvo que desmentir una supuesta oferta blanca el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando