Secciones

¡Y va de Isco! Lío fuera del Real Madrid (y de los gordos)

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 22 de Octubre de 2019. 15:26
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

170 minutos acumula Isco Alarcón en cuatro partidos en lo que va de temporada, unas cifras que le van a meter en problemas para jugar la próxima Eurocopa de 2020. De hecho, esos números le han llevado a recibir una llamada que no esperaba.

Y es que a Isco Alarcón le llamó Robert Moreno, seleccionador de España, para hablar de su futuro en el combinado nacional y sobre todo en el Real Madrid.

El futbolista malagueño le confesó al técnico que esperaba contar con más minutos con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, pero no se está dando.

Robert Moreno le habría aconsejado buscar una salida en caso de seguir sin contar para el técnico madridista de aquí a que se abra de nuevo el mercado de fichajes en el mes de enero.

Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

De hecho, sin quererlo, pero Robert Moreno le ha avisado que si no juega no va a poder contar con él para la próxima Eurocopa y es por ese motivo que no ha entrado en las últimas listas.

La situación preocupa mucho a un Isco Alarcón que sabe que Florentino Pérez traspasarlo, pero está pidiendo un precio muy elevado que le ha cerrado prácticamente todas las puertas que tenía abiertas el centrocampista malagueño.

Una de ellas era el Manchester City, quien había llegado a ofrecer 40 millones de euros por el crack español, pero Pep Guardiola se ha tenido que borrar de la puja al saber que Florentino Pérez no lo dejará salir del club blanco por una cifra inferior a los 60 millones de euros, una cifra excesiva para los ingleses por un jugador que lleva más de un año sin contar para los entrenadores que ha tenido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?