¡Bombazo Mbappé! Y estalla en el Real Madrid (y es muy gordo)

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 22 de Octubre de 2019. 16:14
TemasMbappé
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Kylian Mbappé es el jugador favorito por el Real Madrid y posiblemente por el madridismo para el próximo proyecto que haga Florentino Pérez con el club blanco. El delantero francés tiene muy complicado salir del Paris Saint Germain, pero siempre ha dejado la puerta abierta a hacerlo mientras esté Zinedine Zidane en el vestuario blanco, ya que el técnico madridista siempre ha sido su ídolo por encima de cualquier otro personaje en el mundo del fútbol.

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado mucho de una posible destitución de Zinedine Zidane y eso parece que podría conllevar la vuelta de José Mourinho al banquillo del Real Madrid. Una noticia buena para algunos y mala para Kylian Mbappé.

El delantero galo le habría comentado a su entorno más cercano que descartaría su fichaje futuro por el Real Madrid si en el banquillo está José Mourinho. Mbappé cree que el tiempo del técnico portugués ya ha pasado y es un entrenador de capa caída, algo que no ocurre con Zinedine Zidane quien apenas está comenzando en los banquillos.

Varane y Mbappé con la selección francesa.
Varane y Mbappé con la selección francesa.

José Mourinho desde su primera temporada de regreso al Chelsea no ha vuelto a ser el técnico ganador que había sido antaño, por ese motivo no cree que pueda conseguir sacar de él su mejor versión.

En cambio, con Zidane sabe que el trato personal será exquisito y el francés sabe muy bien cómo potenciar a sus delanteros, algo que hizo con el Cristiano Ronaldo de su última etapa en el Real Madrid, donde el portugués se convirtió en un auténtico asesino del área. Algo que sigue siendo desde entonces.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *