Secciones

¡Vinícius se pelea con Hazard! Ojo al lío en el Real Madrid

Un contenido de:
Hugo de Castro

Martes, 22 de Octubre de 2019. 16:17
Vinícius
Vinícius

El nerviosismo se ha instalado en el Real Madrid. El equipo blanco atraviesa una situación complicada y son muchos los que están en el punto de mira.

El más señalado está siendo Zinedine Zidane. El técnico podría estar viviendo las últimas horas como entrenador del equipo blanco. Si el Madrid no vence este martes en Estambul contra el Galatasaray todo apunta a que tendrá los días contados en su segunda etapa.

Pero el míster no es el único que está generando serias dudas. Eden Hazard también está siendo seriamente cuestionado. El belga no está siendo ese crack que se esperaba en Chamartín. No es el relevo de Cristiano Ronaldo que muchos apuntaron que sería. El ex del Chelsea está dejando mucho que desear.

Tensiones en el vestuario

Un Hazard que, además, está siendo víctima de las tensiones que se pueden palpar con los dedos de la mano en el vestuario madridista. Y ojo, porque la bronca del crack, uno de los protegidos de Zidane, ha sido con uno de los niños mimados de Florentino Pérez. El belga se las ha tenido con Vinícius.

Ocurrió durante un entrenamiento. En uno de los ejercicios, el brasileño intentó hacerle un caño a Hazard, algo que no sentó nada bien al ex de la Premier League. Al futbolista no le hizo ni pizca de gracia que el brasileño, su suplente sobre el papel, intentara dejarlo en evidencia delante de sus compañeros y del técnico.

Hazard y Lucas Vázquez durante un entrenamiento.
Hazard y Lucas Vázquez durante un entrenamiento.

Hazard se las tiene con Vinícius

Cuentan que si las miradas matasen, Vinícius no estaría vivo para contarlo. Hazard lo fulminó con una mirada de pocos amigos que no pasó desapercibida en la sesión.

La escena finalmente terminó en nada. Algunos de los compañeros allí presentes intentaron quitarle hierro al asunto, bromeando sobre el episodio, y no hubo intercambio de palabras entre los cracks. Pero Eden no ha olvidado aquel episodio. Y la tensión que se respira en la entidad de la capital no ayuda en absoluto.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?