Es Noticia
¡Puñalada a Lucas Vázquez! “No se merece esto”: ¡Hay fichaje!

¡Puñalada a Lucas Vázquez! “No se merece esto”: ¡Hay fichaje!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Lucas Vázquez encara a Gumbau.
Lucas Vázquez encara a Gumbau.

La figura de Lucas Vázquez vuelve a estar ninguneada en el Real Madrid, o eso al menos es lo que piensan los pesos pesados del equipo y parte del entorno del jugador, quien sabe que este verano lo han estado ofreciendo y que ahora en el mercado de invierno podría abandonar el Real Madrid por la puerta de atrás.

De hecho, al agente del futbolista ya le han avisado que es probable que entre en la operación que podría traer a Christian Eriksen al Real Madrid, un movimiento que no ha gustado nada a un Lucas Vázquez.

El delantero gallego habría pedido explicaciones a Florentino Pérez, pero este le habría comunicado que todavía no hay nada cerrado por lo que no puede avanzarle nada, aunque es posible que el Tottenham pida su fichaje dentro de la operación.

El futbolista gusta mucho a Mauricio Pochettino, quien ve en él una actitud que no tienen muchos jugadores y quiere que con su fichaje pueda servir a la plantilla para mejorar sus prestaciones de enero al final de temporada, sobre todo en la Premier League donde necesitan una remontada que los aúpe a los puestos europeos para que el proyecto no se desmorone.

Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur.

El precio de Lucas Vázquez estaría entre los 25-30 millones de euros por lo que Christian Eriksen podría llegar al Real Madrid por una cifra cercana a los 35 millones de euros más la incorporación del delantero gallego al Tottenham, una operación buena para ambos clubes, aunque un trueque que no gusta en la plantilla madridista que creen que Lucas Vázquez no se merece ser moneda de cambio y si tiene que salir debería poder elegir el equipo al que ir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando