Secciones

Florentino Pérez no salva a Zidane: pacto secreto con Mourinho (y es éste)

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 13:38
Florentino Pérez, en la presentación de Rodrygo (Foto: RMCF).
Florentino Pérez, en la presentación de Rodrygo (Foto: RMCF).

Por el momento, Zinedine Zidane está ratificado, tiene una vida más el entrenador galo, quien sabe muy bien que hasta el 18 de diciembre no puede fallar más. Florentino Pérez tiene a José Mourinho en la recámara, quien por ahora estaría haciendo esperar en su respuesta al Borussia Dortmund ya que tiene como prioridad volver al Real Madrid.

Zidane sabe que tiene por delante un calendario que puede ser bueno para recuperar el aire. Los rivales puede ser ganables en todos los casos (hasta el Clásico tiene por delante: Leganés, Betis, Galatasaray, Eibar, Real Sociedad, PSG, Alavés, Espanyol, Brujas y Valencia). 10 partidos que van a servir para evaluar bien el destino del entrenador francés.

Y es que si gana en Liga y en la Champions League saca un balance positivo llegaría al Camp Nou muy reforzado, no obstante, es consciente que volver a caer en Champions, sobre todo contra Galatasaray o Brujas, y dejarse algún punto en Liga que no sea ante Real Sociedad o Valencia puede provocar una crisis que mande a Zidane definitivamente fuera del Real Madrid.

Zidane, técnico del Real Madrid, en sala de prensa (Foto: EFE).
Zidane, técnico del Real Madrid, en sala de prensa (Foto: EFE).

José Mourinho espera, y sabe que si se pone la cosa mal entrará antes del Clásico, y sino deberá esperar al duelo ante los azulgranas, el cual una derrota blanca prácticamente sentenciaría a Zidane a no ser que hayan superado en la clasificación de la Liga Española. Aunque para eso no dependerán de ellos mismos, en cambio, lo que pase en el Clásico será un buen termómetro de las opciones reales que tiene el conjunto blanco para conquistar títulos esta campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?