Es Noticia
¡Han pillado a Hazard! Ojo al escándalo en el Real Madrid porque ¡es muy gordo!

¡Han pillado a Hazard! Ojo al escándalo en el Real Madrid porque ¡es muy gordo!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Hazard pelea por un balón con Luyindama (Foto: Galatasaray).
Hazard pelea por un balón con Luyindama (Foto: Galatasaray).

El delantero belga Eden Hazard no firmó un mal partido en Turquía, aunque volvió a evidenciar una vez más un problema que ya le han echado en cara varios jugadores: No es un líder.

El ex del Chelsea fue fichado para que paliara la baja de Cristiano Ronaldo, algo que no se logró el año pasado sin fichajes, y que fuera el líder en un conjunto repleto de líderes como son Sergio Ramos, Toni Kroos o Karim Benzema. Sin embargo, hasta el momento no hay ni rastro de ello.

Florentino Pérez ya había tenido ciertos avisos antes de ficharlo del equipo londinense que al internacional belga le costaba tirar del carro y hacer que sus compañeros se subieran, pero Zinedine Zidane siguió insistiendo en su fichaje por su calidad técnica y ahora el Real Madrid está con un jugador técnicamente perfecto, todavía en baja forma y que no está liderando a un conjunto blanco que necesita un líder absoluto dentro del terreno de juego.

Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).
Zidane y Hazard, en el Metropolitano (Foto: EFE).

Zidane no le recrimina nada a un Hazard al que ve todavía muy lejos de su mejor momento de forma, y está haciendo oídos sordos a los comentarios que hay en el vestuario, seguro que cuando lleguen los buenos resultados nadie buscará en Hazard un líder ni otras solicitudes tan difíciles de concretar al ser inmedibles por parte del entrenador galo.

Florentino Pérez seguirá con su paciencia con Hazard mientras Zinedine Zidane esté en el banquillo del Real Madrid, pero sabe que si llega otro entrenador se le pedirá mucho más a un crack belga que todavía deja dudas sobre lo que puede llegar a ser vestido con la camiseta del conjunto blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando