Florentino Pérez ya tiene el acuerdo: atada su 'bomba' para el próximo verano

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 09:30
Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.
Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.

Fabián Ruiz es el elegido por el Real Madrid. El centrocampista del Nápoles y de la selección española podría ser el fichaje bomba de Florentino Pérez para la temporada que viene.

El conjunto comandado por Florentino Pérez está falto de centrocampistas y ahí entraría la figura del talentoso mediocentro sevillano. Tras la negativa del Manchester United y de Pogba para unirse al proyecto blanco, Fabián se encuentra en el podio.

Según avanza Canal Sur Radio, el internacional absoluta con la selección española será nuevo futbolista del Real Madrid la próxima temporada.

Con esta incorporación, Zinedine Zidane ganaría músculo, visión de juego, creación y mucha llegada al área con un futbolista que se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del viejo continente. Un fichaje que fortalecería, y mucho, una línea que quedaba esta temporada algo más debilitada y que necesita una pequeña reforma en el trío Kroos-Modric y Casemiro.

La hoja de ruta del Real Madrid

Según publicaba el diario AS, el equipo blanco ha intensificado los contactos en los últimos meses y ha trazado una estrategia. El plan a seguir pretende que el jugador no renueve su actual contrato, que termina en 2023, y que si lo hace sea por un precio inferior a los 100 millones de euros que pretende sacar el Nápoles por él. En caso de que aceptara un cláusula de dichas proporciones, su fichaje estaría prácticamente descartado.

Fabián, ante el Lecce.
Fabián, ante el Lecce.

Actualmente, Fabián no tiene cláusula de rescisión con el Nápoles. El centrocampista tiene contrato hasta 2023, pues llegó hace apenas un año procedente del Real Betis a cambio de 30 millones de euros. La idea inicial del equipo italiano es no negociar su salida por menos de 60 millones. Y de cara al futuro, renovar a Fabián para que no se marche de San Paolo.

1 comentario

  1. Gregorio

    A ver, periodismo de 1º curso. Título "ya tiene el acuerdo: atada su 'bomba'". Esto inequívocamente implica que hay un contrato firmado de por medio.

    Párrafo 1: "podría ser el fichaje bomba" ya ha desmentido que tenga el acuerdo y esté atado

    Párrafo 3: "será nuevo futbolista del Real Madrid la próxima temporada" aquí estáis jugando al Twister y ha salido mano derecha al amarillo

    Párrafo 5: "El plan a seguir pretende que el jugador no renueve su actual contrato, que termina en 2023" ahora el fichaje no solo no es el año que viene sino dentro de 4 años (técnicamente 3 temporadas más la actual). Y no me puedo olvidar de "En caso de que aceptara un cláusula de dichas proporciones, su fichaje estaría prácticamente descartado". De hecho esta frase elimina cualquier validez técnica del artículo.

    Entiendo que no sois la RAE pero de verdad, no tenéis que convertiros en el Marca, el Chiringuito ni Jugones. Que a veces leeros es interesante. No la pifiéis. Gregorio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *