Es Noticia
¡Zidane lo veta! Fichaje de la Real Sociedad (y no va de Odegaard)

¡Zidane lo veta! Fichaje de la Real Sociedad (y no va de Odegaard)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

Zinedine Zidane pidió un delantero hace dos años y también este verano, sin embargo, Florentino Pérez le trajo jugadores que no acababan de entrar en sus planes. Aún así pudo vetar a algunos otros que tenían menos perfil madridista aún.

Uno de los que fue vetado por Zidane, y lo fue en dos ocasiones, fue el brasileño William José, quien ahora es el ariete titular de la Real Sociedad de Martin Odegaard. El goleador carioca estuvo en la agenda blanca cuando fichó a Mariano (Zidane lo vetó antes de irse) y también cuando se fichó este verano a Luka Jovic.

Y es que el entrenador francés consideraba que William José era un delantero que no marcaba las diferencias suficientes para jugar en el Real Madrid, o al menos para ser suplente de Karim Benzema.

El jugador brasileño es un gran dominador del juego aéreo, sin embargo, sus números de cara a gol nunca han sido demoledores, algo que se le pide a un delantero del Real Madrid.

Karim Benzema celebra su gol ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.
Karim Benzema celebra su gol ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.

La temporada 2017-2018 fue la más goleadora para el crack brasileño pero solo marcó 20 goles en 40 partidos, unas cifras a todas luces insuficientes para el Real Madrid.

Ese mismo verano se contactó desde el club madridista con el gallego Iago Aspas como él mismo ha declarado en su entrevista en el programa de La Resistencia de David Broncano, sin embargo, corrió la misma suerte que el brasileño y no consiguió llegar a ningún tipo de acuerdo con la directiva madridista para convertirse en jugador del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando