Secciones

¡Bale y 100 millones! Zidane se la lía a Florentino Pérez (y muy gorda)

Un contenido de:
Hugo de Castro

Jueves, 24 de Octubre de 2019. 16:45
Bale (Foto: RMCF).
Bale (Foto: RMCF).

Esta semana el Real Madrid recibía una buena noticia. En medio del tsunami de lesiones que ha sufrido el equipo en lo que va de temporada. Gareth Bale volvía a trabajar sobre el césped. Lo hizo a un ritmo menos que el de sus compañeros y en solitario, pero que el galés empiece la fase final de su recuperación es una muy buena noticia.

El equipo está mostrando graves carencias en el ataque. Y no, el de Cardiff no es una garantía. El delantero es capaz de firmar las mejores actuaciones y encadenarlas con partidos lamentables en los que apenas aparece.

Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, su presencia en el campo ya impone lo suficiente como para atar a los defensas rivales en corto. Y al fin y al cabo, cualquier aportación al preocupante Madrid que se ha visto en las últimas semanas, bienvenida será.

Gareth Bale, decepción año tras año

Pero lo de Bale no irá mucho más allá. En el club ya son muchos los que le han puesto la cruz al galés. Y parecía que esta temporada espabilaba, cuando firmó buenos partidos a principios de curso. Pero poco a poco volvió ese pasotismo que tantas veces le ha condenado en el club. Y la paciencia con el de Gales se ha terminado.

Florentino apostó en verano por que este sería por fin su año. Por eso intervino cuando en el primer partido de pretemporada Zidane lo dejó en la grada. Pero el presidente ya no traga más. Y no pasará del próximo verano que el club madridista no le dé salida.

Bale entra en un cambio de cromos

El destino dependerá de si Zidane está todavía o no en el equipo. Y es que si el galo aguanta, querrá decir que las cosas han mejorado esta temporada, y Pogba será el premio, así como la salida de un Bale con el que no cuenta desde su primera etapa en el Madrid.

Florentino intentará meter a Gareth y a Pogba en un cambio de cromos  con el jugador del Manchester United. Y podría llegar a los 100 millones de euros más Bale, al que tasa en unos 80 kilos. Eso sí: Zizou tendrá que ganárselo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?