¡Traición a Messi! Negocian con Florentino Pérez en secreto (y para enero)

Un contenido de:
Hugo de Castro

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 11:58
Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.
Florentino Pérez, durante la presentación de un futbolista del Real Madrid.

A principios del verano pasado Florentino Pérez recibió una llamada que marcaría el resto del mercado estival. Neymar padre contactó con el presidente del Real Madrid para tantear el posible fichaje de Neymar por el conjunto merengue.

Y  no solo eso. Cuentan en la capital que el crack contactó también con algunos miembros de la plantilla blanca como Marcelo, Casemiro o Sergio Ramos.

Puertas cerradas

Pero hubo varios factores que le cerraron la puerta. Por un lado, Zinedine Zidane no lo quería en el equipo. El brasileño juega en la misma posición de Eden Hazard y no quería competencia para ‘su fichaje’. El técnico galo lo vetó en su proyecto.

Por otro, Florentino no estaba dispuesto a pagar la cantidad estratosférica que reclamaban desde el Paris Saint-Germain por su traspaso. Acababa de dejarse 100 ‘kilos’ en Hazard y no estaba dispuesto a pagar casi el doble por un futbolista que milita en  la posición del belga, que además ya tenía como suplente a Vinícius, una apuesta personal del mandatario.

Hazard, el fichaje más caro de Florentino Pérez  (Foto: LaLiga).
Hazard, el fichaje más caro de Florentino Pérez  (Foto: LaLiga).

Fue esta negativa del Real la que llevó al jugador y a su padre y representante a picar a la puerta del Barça. El carioca quería salir sí o sí del PSG y quiso agotar las mejores opciones.

Pero las negociaciones con Josep Maria Bartomeu y compañía no fueron por buen puerto y el culebrón del verano terminó como empezó: con Neymar en París.

Pero el jugador sigue ardiendo en deseos de salir de la capital francesa. Y desde el entorno del jugador han visto una nueva opción para deshacerse de las garras de Nasser Al-Khelaïfi.

Neymar vuelve a la carga

Las cosas en el Real Madrid no van como se esperaba. Y Zidane se acerca cada vez más al centro de la diana. No son muchos los que apuestan por que aguante mucho más en el puesto. Una situación que en el entorno de Neymar ven como una oportunidad para retomar el camino que dejaron a medias en verano. Y las conversaciones entre Ney padre y Florentino Pérez son cada vez más constantes. El agente del crack presiona al presidente de cara a la posible destitución de Zizou.

Además, Hazard está ofreciendo un rendimiento muy bajo, y si salta Zidane y el belga no ha mejorado, tiene muchos números para hacer las maletas detrás del técnico, lo que dejaría vía libre del todo para el fichaje de Ney por el Madrid, ya sea de cara al mercado invernal o al próximo verano. Leo Messi tenía toda la razón cuando pensaba aquello de que si no fichaba por el Barça se iría al Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *