¡Frena la renovación! Bale está en la operación. ¡Y Zidane no lo quiere en el Real Madrid!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 15:11
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

Florentino Pérez recibió una propuesta de renovación del agente de Gareth Bale, en esa propuesta se bajaba el sueldo de 17 a 15 millones por temporada, pero se le alargaba una temporada más el contrato. Ahora mismo el contrato del galés acaba en 2022 y podría aumentar en caso de ampliación de contrato a 2023.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid, que hace tiempo que quiere quitarse de encima al delantero galés, no tiene mucha intención de renovar al jugador de Cardiff.

De hecho, Neymar es la obsesión de Florentino Pérez nuevamente. Y el presidente del conjunto blanco estaría en conversaciones con el Paris Saint Germain para quitarles el problema del crack brasileño, al que quieren alejar de Kylian Mbappé ya que lo ven una mala influencia para el delantero francés.

En esa operación que podría llevar a Neymar al Real Madrid entraría Gareth Bale, que aceptaría ser parte del trueque si le mantienen el sueldo o le hacen un contrato como el nuevo que le ha planteado al conjunto madridista.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

En el Paris Saint Germain se lo estarían pensando, sin embargo, Florentino Pérez se habría encontrado con un problema que no se esperaba: Zinedine Zidane no quiere ni oír hablar de fichar al brasileño Neymar.

El técnico francés del Real Madrid cree que puede ser un jugador nocivo para el vestuario blanco, que la ciudad madrileña puede sacar la vena más fiestera de un Neymar ya de por si fiestero y además en el terreno de juego coincide en zona de influencia con Eden Hazard e incluso con Vinicius, el mini Neymar que ya tiene el conjunto madridista en plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *