Es Noticia
¿Qué va a pasar con Ceballos? La difícil misión de Zidane y Florentino Pérez

¿Qué va a pasar con Ceballos? La difícil misión de Zidane y Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

El Real Madrid ya piensa en el próximo mercado de fichajes a la vez que trata de realizar la mejor temporada posible. El conjunto blanco tiene un claro plan de cara al verano de 2020 que pasa por la contratación de Kylian Mbappé. Para lograr el fichaje del jugador del PSG, Florentino Pérez tiene pensado contar con la mayor parte de los futbolistas cedidos que están rindiendo a un buen nivel en otros clubes. Entre ellos se encuentra un desanimado Dani Ceballos, que no guarda buenos recuerdos de Zinedine Zidane.

Son varias las ocasiones en las que Dani Ceballos ha mostrado su malestar por haber contado con pocas oportunidades a las órdenes del técnico francés. En Londres, el futbolista está gozando de mayor continuidad a las órdenes de Emery bajo la disciplina del Arsenal.

LukaModric cae ante la mirada de Dani Ceballos en el Croacia-España.
LukaModric cae ante la mirada de Dani Ceballos en el Croacia-España.

En el club gunner están muy contentos con su rendimiento y en las últimas horas se rumoreó con una oferta del Arsenal para que una vez que concluya su cesión el utrerano se convierta, de pleno derecho, en jugador del equipo londinense.

Lo cierto es que Ceballos está muy contento en el cuadro inglés y convencerlo para volver a las órdenes de Zidane no será tarea fácil.

Menos trabajo podría costar traer de vuelta a otros de los jugadores cedidos como son Reguilón, Kubo, Achraf o Odegaard, que se han mostrado más predispuestos a volver a vestir de blanco.

Ceballos afirmo que quiere seguir "por mucho tiempo"

El centrocampista ex del Betis admitió en rueda de prensa durante el último parón de selecciones que "tenía claro que quería salir". "He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho", comentó. 

Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).
Ceballos, durante su primer entrenamiento con el Arsenal (Foto: AFC).

"Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no se lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mi su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo", aseguró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando