Es Noticia
Florentino ya tiene preparado al sustituto de Zidane: "Hago méritos para ello"

Florentino ya tiene preparado al sustituto de Zidane: "Hago méritos para ello"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

Florentino Pérez, entrenador del Real Madrid, se ha 'encontrado', entre tantos rumores y críticas al conjunto blanco, al sustituto perfecto para Zinedine Zidane. Raúl González Blanco, actual técnico del filial, dispuesto a seguir los pasos del actual entrenador y Santiago Solari.

Jorge Valdano, columnista de El País y excompañero de Raúl, señaló al actual míster del Castilla como el "futuro" del Real Madrid y el exdelantero no ha dudado en 'coger el guante': “Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro", comenzaba explicando tras la derrota ante el Racing de Ferrol.

Raúl González Blanco, el hombre idóneo para Florentino Pérez.
Raúl González Blanco, el hombre idóneo para Florentino Pérez.

"Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores", apuntaba.

Con estas palabras, y tras el salto de Zinedine Zidane y Santiago Solari desde el Castilla al primer equipo, Raúl González Blanco se coloca como favorito para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu... si finalmente el francés es destituido de su puesto por Florentino Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando