Es Noticia
La estrella mundial que rechaza a Florentino Pérez y al Real Madrid: "Ojalá me quede aquí para siempre"

La estrella mundial que rechaza a Florentino Pérez y al Real Madrid: "Ojalá me quede aquí para siempre"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Sadio Mané, durante el partido ante el Burnley.
Sadio Mané, durante el partido ante el Burnley.

El Real Madrid medita seriamente volver a la política de fichajes que implicaba la contratación de las grandes estrellas del fútbol mundial.

El conjunto blanco, sobre todo en la primer etapa de Florentino Pérez como presidente del club, incorporó a una gran cantidad de 'galácticos' al equipo pero, la mayor presencia de clubes que puedan rivalizar económicamente con la entidad merengue han hecho a la entidad replantearse esta estrategia que ahora vuelve a estar a debate.

Florentino Pérez, durante la asamblea del Real Madrid.
Florentino Pérez, durante la asamblea del Real Madrid.

Sadio Mané es uno de los futbolistas de mayor nivel del momento. El jugador del Liverpool ha crecido hasta alcanzar cotas insospechadas a las órdenes de Jürgen Klopp y ha sido relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid.

El rechazo al Real Madrid

No obstante, no parece viable que Mané firme próximamente por el Real Madrid puesto que el futbolista ha dejado claro que se siente muy identificado con su actual club y no piensa en abandonar la nave red.

“Estoy muy feliz de formar parte de este gran club y lo disfruto. Ojalá me quede aquí para siempre. He estado en algunos clubs alrededor del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia”, ha señalado la estrella africana al canal TV2

Sadio Mané controla un balón entre varios futbolistas del Napoles.
Sadio Mané controla un balón entre varios futbolistas del Napoles.

La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral”, agregó un Mané que este domingo disputó los 90 minutos en la victoria del Liverpool ante el Tottenham por 2-1 en la reedición de la última final de la Liga de Campeones. 

Además, Mané alabó a sus compañeros en ataque: Roberto Firmino y Mohamed Salah. “Es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil”, comentó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando