Es Noticia
James Rodríguez tiene destino (y en enero): Florentino Pérez lo ofrece en esta operación

James Rodríguez tiene destino (y en enero): Florentino Pérez lo ofrece en esta operación

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).
Isco y James Rodríguez, en el banquillo del Real Madrid (Foto: EFE).

El colombiano James Rodríguez comienza a no estar a gusto con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El centrocampista volvió al club blanco viendo la necesidad que tenía el equipo de dar descanso a los Toni Kroos y Luka Modric y creía ser el hombre idóneo y así se lo hizo ver Zidane durante varias semanas cuando le dio minutos en esa posición y él cumplió con creces. Sin embargo, algo se rompió en Mallorca.

La derrota en Son Moix fue muy dura para el Real Madrid y el técnico blanco pagó los platos rotos con un James Rodríguez que no fue titular en el siguiente encuentro ante el Galatasaray, donde solo jugó los últimos 10 minutos de encuentro. Ante esa situación parece que el colombiano se habría posicionado con los jugadores que quieren fuera a Zidane, aunque este posiblemente mantenga su puesto hasta el Clásico como mínimo y hasta ese partido tiene un calendario favorable para darle la vuelta a la situación.

James saluda a la afición cuando abandona el césped.
James saluda a la afición cuando abandona el césped.

De hecho, Zidane quiere hacer limpieza del vestuario en enero y James Rodríguez podría ser uno de los jugadores que salieran. Y es que el Real Madrid parece que lo intentará de nuevo por Paul Pogba, quien no quiere renovar con el Manchester United y el club inglés sigue abierto a venderlo por 188 millones de euros.

No obstante, los blancos tendrían otra oferta que hacer. Florentino Pérez estaría dispuesto a proponer 100 millones de euros más James Rodríguez por el campeón del mundo francés en una operación que contentaría a Zinedine Zidane, quien se sacaría un problema de encima y tendría al fin a su deseado Paul Pogba con él, una manera de que se le acaben las excusas al técnico galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando