Es Noticia
El mote de Hazard que arrasa el vestuario del Real Madrid

El mote de Hazard que arrasa el vestuario del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Eden Hazard está comenzando a ganarse al vestuario del Real Madrid. Después de un inicio convulso donde llegó con un sobrepeso más que evidente y tuvo una lesión que lo tuvo parado el primer mes de competición, ahora a cada partido que pasa comienza a sentirse más cómodo en el traje de estrella del conjunto blanco.

El internacional belga está muy lejos de ser un remplazo como tal de Cristiano Ronaldo como muchos querían, ya que ni el juego ni los números del ex del Chelsea son tan abrumadores como el portugués, pero está demostrando que tiene algo diferente que el resto.

De hecho, sus compañeros ya lo valoran como tal y comienzan a verlo como un líder, no uno de esos que hablan mucho, sino un al estilo Leo Messi, que lo demuestra en el terreno de juego mostrándose en todo momento.

Thomas Partey, ante Hazard (Foto: ATM).
Thomas Partey, ante Hazard (Foto: ATM).

Y pesos pesados de la plantilla del Real Madrid como Carlos Henrique Casemiro ya han dejado caer que tiene incluso un nuevo mote en el vestuario blanco: «Eden es un gran jugador, ya lo ha demostrado y mucho. Es un tipo muy feliz, muy feliz. Le gusta reír, dormir. Se llama Ederzinho. Le gusta Brasil, intenta decir algunas palabras en portugués. Le tenemos un cariño especial», aseguró el centrocampista defensivo del Real Madrid en unas declaraciones para Esporte Interativo.

Hazard está adaptándose lento, pero bien al conjunto madridista y parece cuestión de poco tiempo que llegue por fin su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid, algo que se le está escapando en los últimos partidos, aunque a diferencia de Vinicius nadie le está echando en cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando