Es Noticia
La petición de Gareth Bale al Real Madrid que no cuenta con el beneplácito de Zidane y Florentino Pérez

La petición de Gareth Bale al Real Madrid que no cuenta con el beneplácito de Zidane y Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue dando vueltas a la situación de Gareth Bale. El futbolista galés vivió un verano raro en el seno del club blanco en el que estuvo más cerca de marcharse de la entidad que de permanecer en el primer equipo como finalmente sucedió.

Tras comenzar la temporada siendo un miembro importante de la plantilla, su protagonismo se ha ido diluyendo con el paso del tiempo principalmente porque los problemas físicos no dejan de acosarle.

De hecho una de sus últimas polémicas ha ido relacionada con su estado físico, y es que a Bale no le ha gustado que el Real Madrid emita sus partes médicos.

Por todo ello, el entorno de Bale presiona al futbolista para que abandone el club durante el próximo mes de enero según informa Deportes Cuatro. Sin embargo, el Real Madrid no tiene pensado dejar salir al futbolista hasta el próximo verano. 

Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).
Gareth Bale, en el entrenamiento previo al partido ante el PSG (Foto: UEFA).

Los extraños días de Bale

Gareth Bale ha sido la gran ausencia del Real Madrid en el entrenamiento de este lunes. Poco se sabe de su última lesión, pero menos aún de su situación personal ya que, según ha informado Deportes Cuatro, el futbolista durmió sólo en Valdebebas antes de partir hacia Londres.

Hasta el momento, Bale llevaba tres sesiones seguida de gimnasio, lo que presupone que casi con total seguridad el jugador seguirá sin ser de la partida el próximo miércoles, cuando el Real Madrid reciba al CD Leganés en la jornada 11.

Ni el viernes, ni el domingo, ni tampoco el lunes se dejó ver en el exterior de la ciudad deportiva de Valdebebas. Hay que recordar que el sábado fue día de descanso para toda la plantilla madridista. Queda la sesión de mañana, y de ella dependerá que Gareth pueda entrar en la lista y disponer de algunos minutos el miércoles. Algo realmente complicado ante la falta de entrenamientos y una auténtica hipótesis, teniendo en cuenta que todo lo que rodea a esta nueva lesión del atacante es un misterio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando