Es Noticia
La cantidad por la que el Real Madrid vendería a Gareth Bale: primeros contactos para su salida

La cantidad por la que el Real Madrid vendería a Gareth Bale: primeros contactos para su salida

DMQ
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Bale en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid continúa sin solucionarse. Todo hacía indicar que los conflictos ocasionados en verano habían desaparecido tras un buen inicio de temporada del galés, pero nada más lejos de la realidad.

Tras la pretemporada, el '11' blanco cambiaría su rol dentro de los planes de Zinedine Zidane hasta el punto de llegar a ser vital en el frente de ataque. Sus dos goles y dos asistencias en los primeros siete encuentros oficiales le devolverían la confianza al técnico francés.

Pero ahora la situación del atacante blanco parece estar al límite. La no convocatoria del futbolista para el choque de Champions ante el Brujas parece haber marcado un antes y un después en la historia entre Bale y el Real Madrid. Zidane decidía no convocarle ante el conjunto belga debido a las recomendaciones médicas por una posible lesión. Algo que no sentaría nada bien al propio jugador.

Según informa el diario MARCA, el cabreo es tal que el propio Gareh Bale ha mandado a su representante Jonathan Barnett que le busque una salida para el próximo mercado invernal. El galés no quiere continuar en el conjunto blanco porque considera que no le valoran como se merece.

En verano el Real Madrid accedía a venderle por una cantidad entre los 120-150 millones de euros, pero la cantidad este invierno podría rebajarse hasta los 100 millones de euros.

Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos (Foto: EFE).
Gareth Bale, ante Zidane en Balaídos (Foto: EFE).

Un sueldazo del que Florentino Pérez quiere liberarse

¿Pero qué equipo podría llegar a estas cantidades? La realidad es que el futuro del futbolista parece que podría estar lejos de Europa, donde no hay ningún equipo que acepte pagarle los 17 millones netos que tiene firmados con el Real Madrid durante las próximas dos temporadas y media.

Unas complicaciones que han hecho que los representantes de la agencia Stellar hayan iniciado los primeros contactos con varios equipos de la Superliga china, entre los que se encuentra el Shangai Shenhua. El equipo fundado en 1993 es el que más interés ha mostrado para cerrar su fichaje para la próxima temporada que arranca en el mes de marzo y estuvo cerca de ficharle el pasado verano.

En aquella ocasión el Shenhua que dirigía Quique Sánchez-Flores le ofreció un contrato de tres temporadas y 25 millones netos por año. Tanto a Bale como a su mujer le llamaba mucho la atención el hecho de vivir en Shangai aunque la salida del técnico español enfrió la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando