Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zidane lo cierra: 120 millones y al Real Madrid: Hay galáctico sorpresa

Un contenido de:
Jorge Santos

Zidane, en rueda de prensa.
Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane pidió este verano sin demasiado éxito el fichaje de Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid quería un centrocampista que marcara diferencias, aunque no le servía cualquiera, tenía que marcarlas también desde lo físico y por ello rechazó las alternativas que le presentó Florentino Pérez (Donny Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes).

Sin embargo, el presidente madridista no pudo conseguir el fichaje del jugador francés debido a que el Manchester United se plantó en los 188 millones de euros y poco hubo para hacer ahí. Florentino Pérez aprendió del FC Barcelona que no había que pagar más de 140 millones de euros por ningún centrocampista y ese fue el precio de su mayor oferta rechazada.

Supuestamente volverán a intentarlo en enero, sobre todo contando que el Manchester United parece que se volverá a quedar sin Champions League la próxima temporada, aunque parece difícil que se vayan a desprender a su mejor jugador a mitad de campaña.

Paul Pogba, en un entrenamiento del Manchester United.
Paul Pogba, en un entrenamiento del Manchester United.

Florentino Pérez ha traído una opción a Zinedine Zidane que puede ser la alternativa perfecta a Paul Pogba. El futbolista es N'Golo Kanté, un jugador determinante en el centro del campo, aunque sin el gol del futbolista del Manchester United.

El jugador del Chelsea ya avisó al club londinense que no seguirá en el equipo si no se logra la Champions League este año y parece que Zidane ya le habría comunicado que en ese caso irá a por su fichaje y Florentino Pérez prepararía 120 millones de euros para sacarlo del Chelsea, una cifra que parece suficiente para conseguir el fichaje del talismán de la Premier.

La llegada de N'Golo Kanté podría suponer la salida del club de Luka Modric o Toni Kroos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *