Es Noticia
Portazo a Florentino Pérez: el galáctico que dice “no” al Real Madrid

Portazo a Florentino Pérez: el galáctico que dice “no” al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez saluda a Eden Hazard a su llegada al palco del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez saluda a Eden Hazard a su llegada al palco del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez no siempre tiene éxito cuando negocia con un crack. Con los nuevos millonarios ya no es tan fácil fichar galácticos como antes. Y es que hace una década el Real Madrid era garantía de fichaje, quisiera quien quisiera, sin embargo, ahora el dinero que tienen los blancos también lo tienen otros equipos como el Manchester City o el Paris Saint Germain. Lo que antes era una competencia con Barça y Manchester United ahora se ha ampliado.

En las últimas semanas el presidente del conjunto madridista había iniciado conversaciones con el Bayern de Múnich para intentar fichar un galáctico que era una espinita clavada de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco quería fichar a Robert Lewandowski, quien ya había intentado tres veces en los últimos tiempos sin éxito. Sin embargo, el delantero polaco ha vuelto a rechazar la propuesta del Real Madrid.

Florentino Pérez había puesto sobre la mesa el traspaso de Gareth Bale y la cesión de Luka Jovic por Lewandowski, pero el Bayern de Múnich no estaba muy convencido y parece que el internacional con Polonia lo estaba menos.

Y es que el Real Madrid no asumía la pretensión que llevó a rechazar las tres veces anteriores el fichaje por parte de Lewandowski. El polaco siempre dijo que mientras estuviera Karim Benzema en el equipo no iría y así lo ha vuelto a hacer. Queda la duda de que hubiese pasado si en lugar de Bale hubiesen ofrecido al delantero galo, pero Zidane lo ve como pieza clave en el engranaje madridista.

Lewandowski a sus 31 años está firmando una temporada histórica. El delantero polaco quiere la Bota de Oro y ha comenzado a todo ritmo con 13 goles en 9 partidos en la Bundesliga y 5 goles en tres encuentros en la Champions League. Sigue demostrando que hay pocos delanteros como él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando