Es Noticia
Zidane no se corta: sus intenciones en el mercado de fichajes con Gareth Bale

Zidane no se corta: sus intenciones en el mercado de fichajes con Gareth Bale

DMQ
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.

Uno de los grandes temas de la rueda de prensa de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue el enésimo 'caso Bale'. El técnico francés, sin tapujos, respondió una a una a las preguntas sobre el delantero galés y su presencia en los próximos encuentros de LaLiga Santander.

En ElDesmarque repasamos las palabras del míster sobre Bale:


¿Está cómodo con Bale?¿Está implicado?: "Es bueno que preguntes. Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación. Él está aquí, entrena... y cuando no está disponible, no está por algo y punto. El lío es que se habla mucho y de muchas cosas. Lo importante es que cuando está al 100%, es un jugador importante. Queremos montar lío, pero nosotros tenemos buena relación".

¿Bale le dijo que iba a Londres? ¿Se quiere marchar?: "Él es un tema personal, tiene permiso del club, nada más. No hay historia. Se ha ido porque no está disponible. Él cuando puede entrenar, entrena. Él no suele hablar de marcharse".

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

¿Hablo con Bale antes de marcharse?: "He hablado con el club. Es un tema personal. Cada uno tiene su derecho, yo no puedo decir lo que ha pasado o lo que está pasando. Cada uno tiene su derecho, sus cosas personales.

¿Hasta cuando tiene permiso?¿Se enfadó después de Brujas?: "Yo hablé con él. El día de Brujas no estaba disponible. Cada uno empieza y escribe cosas. Pero él no estaba disponible. Creo que volverá esta tarde".

Viaje de Bale con su fisio: "Si tú me preguntas, no he visto la imagen. Bale puede estar con quien quiera, pregúntale a él".

¿Vería con buenos ojos que se marche en invierno?: "No. Vosotros conocíais su situación, pero él se ha quedado y mejor para todos. Lo de fuera no ayuda. Quieren ponernos en contra, pero él es importante. Eso es lo más importante, que él es importante para la plantilla. Si se queda, dirán que se quiere ir en junio..."

"No va a llegar ninguna oferta. No pienso en eso. Gareth Bale es un jugador del Real Madrid. En enero hablaremos de esto, sino en junio... todos estamos contentos y ya está".

¿Bale está frustrado por sus lesiones?: "No lo sé, eso debéis preguntarle a él. Es un asunto delicado, cada uno tiene sus propios derechos. Aquí hay gente muy válida, que trabaja bien y creo que las cosas las hacemos con mucho cuidado. El jugador debe responder a esta pregunta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando