Es Noticia
Florentino Pérez negocia: ¡Crack del United! El as en la manga no es Pogba

Florentino Pérez negocia: ¡Crack del United! El as en la manga no es Pogba

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

Florentino Pérez no se olvida de Paul Pogba, el jugador más deseado por Zinedine Zidane, pero parece que en las conversaciones con el Manchester United no es el único futbolista que sale a colación.

El presidente del Real Madrid tiene un jugador entre ceja y ceja y parece que hará todo lo posible para traerlo ya que cree que puede ser un futbolista que luche por el Balón de Oro en un período corto de tiempo y que si no lo hace ya es porque está en el Manchester United.

Marcus Rashford es la perla que tiene enamorado a Florentino Pérez, quien puede ser otro descubrimiento como el de Gareth Bale, un jugador que a priori está en un segundo nivel a falta que un equipo con opciones de Champions League apueste por él en serio. Y es que Florentino Pérez cree que a Rashford solo le faltan ganar títulos para comenzar a ser considerado entre los mejores del mundo.

Marcus Rashford con la selección inglesa
Marcus Rashford con la selección inglesa

El delantero inglés de 21 años que tiene mejores números que Cristiano Ronaldo a esa edad está realizando una gran temporada con 5 tantos y 3 asistencias en los primeros diez partidos de campaña y desde el club inglés lo ven como la pieza clave por la que orientar todo, sin embargo, Rashford ya ha avisado que no quiere otro año sin Champions League y ahí puede abrirse el abanico para el Real Madrid.

Florentino Pérez sí que estaría dispuesto a poner 188 millones de euros por Rashford, el precio que no quiere pagar por Paul Pogba, ya que considera que su edad, progresión y nivel invitan a pensar que puede ser un Balón de Oro en ciernes, algo que parece difícil que nunca logre un Pogba que le falta algo para ser considerado un top10 mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando