Es Noticia
Borja Valle, excompañero de Valverde en el Dépor: "Se veía venir"

Borja Valle, excompañero de Valverde en el Dépor: "Se veía venir"

DMQ

Reportar vídeo

En A Coruña no se olvidan de Fede Valverde. Y es que el uruguayo debutó en LaLiga Santander vistiendo la camiseta del Deportivo en la temporada 2017/2018. De aquel Dépor de Valverde sólo quedan en el actual Borja Valle y Eneko Bóveda. El extremo berciano sabe bien lo que es jugar pegado al ahora futbolista del Real Madrid y lo recuerda como un chico tímido fuera del campo pero muy descarado dentro de mismo, que ya apuntaba maneras.

"Recuerdo a un chico introvertido, un chico tímido, y, sin embargo, con mucho descaro en el campo. Ya se veía que tenía unas condiciones para estar haciéndolo tan bien como ahora lo está haciendo en el Real Madrid", indicó Borja Valle.

Fede Valverde, durante un partido en su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Valverde, durante un partido en su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Borja Valle compartió vestuario con Valverde durante toda la temporada y juntos jugaron también de titulares en varias ocasiones. Para el jugador del Deportivo a nadie se le escapaba la calidad y la proyección que tenía el mediocentro del Real Madrid: "Todo el mundo era consciente de que tenía todas las condiciones del mundo para estar donde está ahora mismo", comentó recientemente a ElDesmarque.

Durante su etapa en el conjunto coruñés el uruguayo se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla blanquiazul. Valverde disputó un total de 24 encuentros en los que sumó casi 1.300 minutos a sus 19 años de edad. Su juventud no le impidió destacar aunque según su excompañero en el Dépor, la verdadera madurez como futbolista la ha encontrado ahora. Valle cree que ese es uno de los motivos por los que Zidane confía en él: "Estoy convencido de que ahora está jugando porque ha encontrado esa madurez que todavía no había adquirido en A Coruña. Yo le deseo todo lo mejor porque le tengo mucho aprecio y creo que se lo que tiene se lo ha ganado" aseguró Borja Valle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando