Es Noticia
¡Cambia a Pep Guardiola por Zidane! Elige el Real Madrid de Florentino Pérez

¡Cambia a Pep Guardiola por Zidane! Elige el Real Madrid de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Sterling
Sterling

Gabriel Jesús no se siente demasiado feliz en el Manchester City. Aunque es cierto que últimamente está disfrutando de más minutos, sabe que nunca podrá ser titular indiscutible. Las grandes citas que tiene por delante las deberá de ver desde el banquillo, o desde la grada. Porque, por muy bueno que sea su rendimiento y su nivel, nunca podrá superar a Sergio ‘el Kun Agüero’.

Resultado de imagen de gabriel jesusEl argentino es intocable y es uno de los ídolos de la afición, por lo que Pep Guardiola tiene prohibido sentarle. Y en las bandas, con Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Bernardo Silva, también tiene complicado jugar. A sus 22 años, el internacional ‘canarinho’ se plantea seriamente cambiar de aires lo antes posible. Porque corre el riesgo de arruinar su progresión.
Tras ganar la Copa América, y siendo una de las estrellas, esperaba que este fuera su curso. El ex de Palmeiras confiaba en romperla y dejar de ser una promesa para convertirse en realidad. Sin embargo, puede que el Etihad Stadium no sea el lugar indicado. Donde sí podría disfrutar de más oportunidades para lograr sus objetivos sería en el Real Madrid.

Jesús sabe que Florentino Pérez anda buscando un goleador y, otra cosa no, pero goles es algo que puede prometer. Además, gracias a su velocidad y su calidad técnica, también puede jugar en banda derecha. Allí, podría convertirse en el relevo de un Gareth Bale que puede salir este mismo mes de enero. El precio de la operación podría llegar a los 80 millones de euros.
Casi el triple de lo que el City pagó en su día por él.

Guardiola ya habría elegido a su sustituto

En caso de que Gabriel acabe haciendo las maletas, Guardiola ya habría transmitido a la directiva el nombre de un posible relevo. Se trata de Erling Braut Haland, que está siendo una de las revelaciones del futbol europeo.

Sus magníficas actuaciones en el Red Bull Salzburgo le han hecho colarse en la agenda de loe mejores clubes. Está pulverizando todos los récords anotadores y, a sus 19 años, tiene un precio de 30 ‘kilos’.
En Manchester ya se mueven por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando