Es Noticia
¡James Rodríguez se irá! Acuerdo cerrado y última hora en el Real Madrid

¡James Rodríguez se irá! Acuerdo cerrado y última hora en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
James Rodríguez
James Rodríguez

Últimamente, todo son buenas noticias para James Rodríguez. Tras el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, está de enhorabuena, motivo que le llevó a perderse el encuentro ante el Leganés. Pero pronto podrían llegar las malas noticias, pues en el Real Madrid no tiene su futuro, ni mucho menos, asegurado. Algo que, por fortuna, ya no parece preocuparle tanto al jugador.

Se ha dado cuenta de que, a su edad, lo que necesita es jugar y ser feliz. Y en el Santiago Bernabéu, si no lo es, debe salir. Ya no tiene el miedo a cambiar de aires que tenía antes, y, de hecho, ya hay un pacto con Florentino Pérez. El presidente le ha comunicado que no es imprescindible y que su venta no está fuera de la mesa. Algo que el ex de Bayern de Múnich u Oporto ha acatado.
Le han transmitido un mensaje bien alto y claro. Si de aquí a junio sigue siendo suplente y sus minutos se ven reducidos, aún más si cabe, le dejarán salir. Y lo harán a un precio razonable, accesible para sus pretendientes, como muestra de agradecimiento. Aunque, claro está, hasta entonces pelará y se dejará la piel para conseguir un hueco en el once inicial.

Resultado de imagen de zidaneEso si, con Zinedine Zidane en el banquillo, lo tiene muy complicado. A pesar de que ha dejado muy buen sabor de boca, el técnico francés sigue sin contar mucho con él. Para colmo, con la irrupción de Fede Valverde y el buen nivel de Toni Kroos, tiene la excusa perfecta para sentarle. James tiene que trabajar mucho, y rezar lo que haga falta, pero la cosa pinta mal…

Aunque de peores ha salido.

El Napoli, su posible escapatoria

No obstante, eso no ha impedido que el Napoli de Carlo Ancelotti siga muy interesado en hacerse con él. Ya lo intentaron en verano, aunque sin éxito. Y pronto podrían volver a la carga.

Una opción que el internacional cafetero vería con muy buenos ojos. Y también el Madrid, que podría incluirle en la operación por Fabián Ruiz.

Resultado de imagen de fabian ruiz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando