Es Noticia
¡Hzarard se pelea! Y es con un capo del vestuario del Real Madrid

¡Hzarard se pelea! Y es con un capo del vestuario del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Hazard pelea por un balón con Luyindama (Foto: Galatasaray).
Hazard pelea por un balón con Luyindama (Foto: Galatasaray).

Eden Hazard llegó al Real Madrid y entró con el pie izquierdo debido a su sobrepeso y su lesión que lo tuvo un mes parado nada más aterrizar. Y ahora, que parece que ya está con buen ritmo, siguen llegándole nuevos problemas dentro del club blanco.

Parece que le crecen los enanos al futbolista belga y es que Hazard no se esperaba que se encontraría en el Real Madrid con problemas con el lateral de su banda. Pero el conjunto blanco es así y Marcelo Vieira le ha pedido a Zinedine Zidane que cambie los automatismos con Eden Hazard para poder llegar a la línea de fondo, algo que con el belga no está pudiendo hacer.

De hecho, Marcelo le ha explicado al técnico francés que se entiende mucho mejor con Vinícius en banda que con el ex jugador del Chelsea, quien le tapa mucho su juego ofensivo, una de las claves del Real Madrid.

Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.

El lateral brasileño cree que Hazard está siendo uno de los culpables de que esta temporada no esté acabando de rendir a su mejor nivel y por ello le ha pedido a Zidane que tome medidas.

Una de las opciones que podría utilizar el entrenador galo sería situar a Hazard en una posición más centrada, en el pico del área, para intentar conseguir que los números del jugador belga aumenten ya que por ahora son muy pobres ya que solo suma un gol desde que llegó al Real Madrid. Sin embargo, el ex del Chelsea suele tender a ir a buscar la pelota al centro del campo lo que coarta el juego de Marcelo Vieira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando