Es Noticia
Zidane le da galones: Fede Valverde hace olvidar al deseado Pogba en el Real Madrid

Zidane le da galones: Fede Valverde hace olvidar al deseado Pogba en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

No es ningún secreto que Zinedine Zidane tiene devoción por Paul Pogba y que ha intentado el fichaje del jugador del Manchester United para el Real Madrid en más de una ocasión pero que, hasta ahora, se le ha resistido.

El técnico francés ha tenido por tanto que buscar soluciones alternativas para cubrir esas tareas que le gustaría encomendar a su compatriota y para ello ha encontrado a un futbolista ideal dentro de su propia plantilla: Fede Valverde.

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

El uruguayo de 21 años se está consolidando como un centrocampista determinante que ocupa gran parte del terreno de juego y ha sido capaz de sentar incluso a Luka Modric, último Balón de Oro.

Preguntado por la posible comparación entre Valverde y Pogba, Zidane comentó lo siguiente en la rueda de prensa previa al duelo del próximo sábado ante el Real Betis:

"Fede Valverde es un jugador muy joven, que tiene mucho futuro, pero también presente. Lo está haciendo bien. A mí no me sorprende. A nadie le sorprende. Luego es un jugador importante de la plantilla. Son 25 jugadores de la plantilla y ya está, pero no es lo que tú me estás diciendo".

Marcao trata de robar un balón a Fede Valverde (Foto: Galatasaray).
Marcao trata de robar un balón a Fede Valverde (Foto: Galatasaray).

Por tanto, aunque Zidane no tiene dudas a la hora de deshacerse en elogios hacia el futbolista uruguayo, no considera que ambos futbolistas le puedan ofrecer lo mismo dejando de este modo la puerta abierta a una nueva intentona por la estrella del Manchester United próximamente.

No es Pogba, pero Zidane lo quiere igual en su equipo

Valverde salió ovacionado del terreno de juego tras el partido ante el Leganés y Zidane también habló sobre el charrúa después del partido. "Si juega es por algo. Físicamente es fuerte y rápido. Es muy contundente cuando tiene que ir a por un balón, tanto en ataque como en defensa", comentó el pasado miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando