La nueva camiseta del Real Madrid en homenaje al Año Nuevo Chino

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 14:53

La globalización en el mundo del fútbol es algo inevitable y la pasión por el balón cada vez llega a más culturas. Un club de la talla del Real Madrid tiene seguidores en todo el mundo, también en China. Por ello, el club homenajeará esta temporada el Año Nuevo Chino con una camiseta especial.

El portal especializado Footy Headlines ha filtrado el posible diseño de esta nueva equipación del conjunto madridista para esta festividad. Una camiseta novedosa para lo que estamos acostumbrados a ver en la sobriedad del equipo de Chamartín.

Camiseta del Real Madrid para el Año Nuevo Chino.
Camiseta del Real Madrid para el Año Nuevo Chino.

El diseño tiene la base en negro para toda la camiseta, aunque destacan los detalles que aparecen por toda la zamarra. De arriba a abajo está impregnada de papelitos de colores dorados similares a los que se lanzan en fiestas como en la del cambio de año en China. Además, el logo de Adidas irá situado en la parte central del cuello.

Lo que no está claro es si esta camiseta se utilizará en algún partido o simplemente servirá para venderla pensando en un mercado de más de 1.000 millones de personas. El Año Nuevo Chino de 2020 se celebra el sábado 25 de enero, fecha en la que el Real Madrid podría echar mano de esta camiseta.

Camiseta del Real Madrid para el Año Nuevo Chino.
Camiseta del Real Madrid para el Año Nuevo Chino.

Ese fin de semana, el equipo blanco visitará al Real Valladolid en el José Zorrilla, un partido en el que el club acostumbra a cambiar de equipación para no confundir con el blanquivioleta de los locales. De este modo, cuadraría la idea de Adidas de sacar esta equipación para ese fin de semana, aunque el Real Madrid no sería el único.

Manchester United, Arsenal, Juventus y Bayern de Múnich también podrían tener camisetas especiales para esta festividad. La de los 'Red Devils' también se ha filtrado y en este caso sí se utiliza el rojo local del club al coincidir con un choque como local frente al Burnley.

La camiseta del Manchester United por el Año Nuevo Chino.
La camiseta del Manchester United por el Año Nuevo Chino.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *