Secciones

¡Ofrecido! Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid (y ¡es del Barça de Messi!)

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 14:48
Florentino Pérez abraza a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid.
Florentino Pérez abraza a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid.

El Real Madrid ha perdido el potencial ofensivo de otras temporadas. Y es que, al atacante que se le viene reprochando falta de gol en las campañas pasadas, actualmente es el encargado de llevar todo el peso ofensivo del equipo merengue. Luka Jovic no termina de carburar, a pesar de haber conseguido su primer gol contra el Leganés. Todavía lo supera el miedo escénico de verse en el máximo campeón de Europa a nivel de clubes. La realidad del cuadro dirigido por Zidane, hizo que uno de los representantes más astutos y polémicos le ofreciera a Florentino Pérez a un ex jugador del Barça de Messi.

Zlatan hace pocos días anunció su regreso a España, lo que despertó toda clase de especulaciones sobre su próximo equipo en LaLiga, sin embargo, después aclaró todo, pues se trataba de una estrategia publicitaria de una casa de apuestas. Lo cierto es que Mino Raiola ofreció a Zlatan Ibrahimovic a Florentino Pérez como un refuerzo de lujo.

Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

Florentino Pérez rechaza a Mino Raiola e Ibrahimovic

El sueco a sus 38 años viene de hacer una campaña excepcional con los Ángeles Galaxy en la MLS, siendo uno de los máximos anotadores junto a Carlos Vela y Josef Martínez. 

A pesar de sus buenos números, la dirigencia del Madrid no lo quiere porque cree que no rendiría en el equipo merengue en este momento, piensan que su nivel ha bajado considerablemente. Aunado a esto, Florentino no tiene buena relación con Raiola y sabe lo conflictivo que se puede tornar todo con él de por medio. 

Florentino Pérez al consultarlo con Zidane, llegó a la conclusión de que lo más importante es mantener la armonía dentro del vestuario y darle confianza a los jugadores que todavía no han respondido como se espera. El regreso de Ibrahimovic tendrá que esperar para tranquilidad del Barça de Messi

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *