Es Noticia
¡Rechazó al Real Madrid de Florentino Pérez! Y ahora Messi lo 'echa' del Barça

¡Rechazó al Real Madrid de Florentino Pérez! Y ahora Messi lo 'echa' del Barça

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Florentino Pérez, durante su discurso.
Florentino Pérez, durante su discurso.

El destino de algunos jugadores puede estar marcado por decisiones puntuales que tomen en momentos cruciales. Darse el lujo de rechazar a un grande puede traer consecuencias negativas si el plan no termina saliendo según lo esperado. El Real Madrid y el Barcelona están en una situación que tiene cierta similitud con la necesidad de renovar el centro del campo. Probablemente los catalanes tengan mayor avance en esa materia con Arthur y De Jong, pero aún necesitan buscar en el mercado. Hay un futbolista que interesaba al Madrid de Florentino Pérez, pero prefirió al Barça, no obstante, ahora Messi no lo quiere en el plantel.

Christian Eriksen no tiene espacio en el Barça para Messi

Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).
Eriksen, en un encuentro con el Tottenham (Foto: EFE).

Se trata de Christian Eriksen del Tottenham, a quien los londinenses estaban de acuerdo en ubicar en el Barcelona a cambio de Rakitic y la cesión de Aleñà. Pero Messi no lo quiere, ya que ha demostrado que en los momentos difíciles de los ‘Spurs’ no asume la responsabilidad, le falta carácter para jugar en el cuadro blaugrana.

De esta forma, se le cierra la puerta en el Barcelona y el Real Madrid al centrocampista danés que deberá buscar otras alternativas. Su prioridad es salir del equipo que dirige Mauricio Pochettino. 

El contrato de Eriksen expira el próximo verano y no tiene intenciones de renovarlo. No debe tener problemas para encontrar otro club, pero los dos más grandes de Europa están fuera de sus alternativas.

Por más que algunos dirigentes quieran crear el espejismo de que Messi solo tiene influencia dentro del terreno de juego, es claro que su importancia en el club ha llegado a niveles nunca antes vistos. Ser el mejor en la historia de la institución le ha permitido tener ciertos privilegios y ser escuchado para cualquier fichaje en el que se piense. ¿Lección aprendida para Christian Eriksen con este revés?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando