Es Noticia
Los tres nuevos 'Chicharitos' que Florentino podría regalarle a Zidane en enero

Los tres nuevos 'Chicharitos' que Florentino podría regalarle a Zidane en enero

DMQ
Mario Mandzukic festeja el segundo gol de Croacia.
Mario Mandzukic festeja el segundo gol de Croacia.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este pasado sábado tras el empate ante el Real Betis y aseguró que su equipo, tras un gran encuentro, sólo le faltó el gol. La solución podría encontrarla Florentino Pérez en el mercado de fichajes, en el que destacan tres grandes nombres como opciones de urgencia y resultado.

Tal y como sucedió en pasadas temporadas con el Chicharito Hernández o Adebayor, el Real Madrid podría buscar un delantero con experiencia, valentía y mucho gol por un bajo coste. En dicha circunstancia, aparecen tres grandes nombres: Zlatan Ibrahimovic, Edison Cavani y Mandzukic.

El primero llegaría desde la MLS. Recientemente mandó un enigmático mensaje saludando a España y asegurando que está "de vuelta", algo que no ha hecho más que aumentar los rumores sobre su futuro.

Ibrahimovic, uno de los posibles fichajes para Zidane, tras un partido con LA Galaxy.
Ibrahimovic, uno de los posibles fichajes para Zidane, tras un partido con LA Galaxy.

Su pasado en el FC Barcelona podría parar la intención blanca, pero Ibra aportaría mucho morbo y resultado a un equipo que a veces echa en falta un rematador como era Cristiano Ronaldo. Su libertad, un plus importante.

En ese escalón de rematadores encajarían a la perfección tanto Edison Cavani, que termina contrato el próximo verano, saldría por un bajo coste y cambiaría totalmente la delantera blanca, como Mandzukic, ex del Atlético de Madrid que encajaría a la perfección en el ideal de Zidane y aportaría mucho físico a su equipo. En la Juventus no cuentan con él y su salida en invierno es un hecho.

Tres nombres que aportarían físico, gol y mucho juego... por un no excesivo coste para las arcas del Real Madrid. Zidane tiene nombres en la agenda y ahora sólo queda que se decida para volver a pujar por LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando