Sergio Ramos escucha a Kiko Rivera, al que le une una larga y desconocida amistad

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 13:12

El pasado viernes Kiko Rivera presentó su nuevo tema, 'Amor Prohibido' (lo ha sacado junto a Decai), y dos días después, Sergio Ramos ya estaba presumiendo de él en su cuenta de Instagram. El capitán del Real Madrid compartió una historia con una estrofa de la canción junto a una foto suya con la sudadera del equipo blanco. Una publicación que su amigo agradeció.

Horas después de que Kiko Riera y Decai lanzaran su videoclip, la canción se posicionó entre las primeras tendencias de YouTube. Un éxito que le ha gustado a Sergio Ramos, aunque no es la primera vez que el futbolista comparte una canción del hijo de Isabel Pantoja, al que le une una gran relación.

El origen de la amistad entre Sergio Ramos y Kiko Rivera

Cuando el pasado mes de septiembre se presentó el documental de Sergio Ramos, uno de los asistentes fue Kiko Rivera. Esto sorprendió a mucha gente, pues no sabían que su amistad era tan grande. Cuestionado por LOC, el cantante y dj, reveló el inicio de su amistad.

Kiko Rivera: "Conozco a Sergio desde que estaba en las categorías inferiores del Sevilla. Hemos vividos varias cosas juntos y, la verdad, es que le tengo mucho cariño y mucho aprecio"

"Hemos jugado (al fútbol) juntos. Yo conozco a Sergio desde que estaba en las categorías inferiores del Sevilla. Hemos vividos varias cosas juntos. Varias anécdotas juntos y la verdad es que le tengo mucho cariño y mucho aprecio. Sobre todo, me siento orgullo de poder presumir de que conozco a Sergio Ramos, ¿no?", comentó Kiko Rivera.

Sergio Ramos, escuchando la canción 'Amor Prohibido' de Kiko Rivera.
Sergio Ramos, escuchando la canción 'Amor Prohibido' de Kiko Rivera.

"Sergio, como deportista, es la rehostia y como persona es la rehostia también. Es decir, capitán del Real Madrid, capitán de la selección española. Es un tío puro, pureza máxima. No se le puede pedir más. Todos los españoles nos deberíamos sentir orgullosos de que Sergio Ramos sea nuestro", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *