Secciones

Guti, nuevo entrenador del Almería

Martes, 05 de Noviembre de 2019. 01:47
Guti junto al presidente del Almería.
Guti junto al presidente del Almería.

Guti Hernández, exjugador del Real Madrid, se estrenará en el fútbol profesional español al agarrar este mismo lunes el puesto de primer entrenador del Almería. El conjunto andaluz, que actualmente se coloca como segundo clasificado en la tabla, un reto de altura para el exblanco.

El portugués Pedro Emanuel ha dejado de ser este lunes entrenador de la UD Almería, segundo clasificado de LaLiga SmartBank

"Pedro Emanuel deja de ser nuestro entrenador tras alcanzar un mutuo acuerdo con el club. Muchas gracias Pedro por todos tus esfuerzos y por tu dedicación a nuestros colores. Te deseamos todos los éxitos posibles en tu carrera", apunta la entidad andaluza en un tuit difundido esta noche en su cuenta oficial.

El técnico portugués fue contratado por el Almería este verano cuando se hizo con la propiedad del club el saudí Turki Al-Sheikh, quien hizo una fuerte inversión en la plantilla de jugadores con la aspiración del ascenso a la máxima categoría.

Guti aplaude una jugada con el Juvenil del Real Madrid.
Guti aplaude una jugada con el Juvenil del Real Madrid.

El club, con el equipo segundo en la tabla con 24 puntos en catorce jornadas, no ha especificado las razones de la marcha del entrenador y pocos minutos después los rumores se disparaban con un enigmático tuit colocado en la cuenta del club.

Posteriormente, el club ha confirmado que será Guti el hombre que dirija la entidad a partir de ahora. El exjugador se estrenará este domingo ante el Real Zaragoza, un auténtico partidazo para comenzar su curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?