Es Noticia
Oferta a Florentino Pérez: ¡Quieren a James Rodríguez! Última hora en el Real Madrid

Oferta a Florentino Pérez: ¡Quieren a James Rodríguez! Última hora en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez atraviesa un momento delicado en el Real Madrid. Y, además, bajo su punto de vista, incomprensible, pues apenas goza de oportunidades, cuando ha dejado buenas sensaciones. Siempre que Zinedine Zidane le ha dejado jugar y demostrar su valía sobre el terreno de juego, ha sabido convencer a todos. Pero parece que eso no es suficiente para el técnico francés, que le tiene cruzado…

Por esa razón, comienza a plantearse seriamente abandonar el club. Si en el Santiago Bernabéu no dispone de minutos, hará las maletas, como ya hizo en el pasado. Porque sabe que tiene un excelente cartel y que ni le faltan ofertas ni le faltarán. Algunas de ellas, muy atractivas, como la conocida del Arsenal, la del Napoli… a las que hay que sumar otra ahora.
Se trata de la Juventus de Turín, que en verano ya fue colocada en el radar. Sin embargo, el ex de Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco decidió rechazarla. Su objetivo era regresar a Chamartín e intentar hacerse un hueco. Cristiano Ronaldo ve con buenos ojos la operación y ha dado luz verde a realizar una tentativa. Su precio, unos 65 millones de euros, aproximadamente.
Una cantidad que no ven desorbitada, pero sí algo elevada. Por ello, en el Allianz Stadium confían en lograr una rebaja incluyendo a un jugador en las negociaciones. Es más, quieren que no haya dinero de por medio, si no cromo por cromo. Hablamos de Rodrigo Bentancur, que tiene un papel secundario para Maurizio Sarri, lo que no le tiene nada contento.

Resultado de imagen de bentancurCree que merece más minutos y vería con buenos ojos hacer las maletas y marcharse a España. En el Madrid, tendría menos competencia para una medular escasa de efectivos.
Aportaría el físico que falta, no exento de elegancia.

Florentino Pérez le sigue desde hace tiempo

El nombre de Bentancur no es desconocido para Florentino Pérez. El presidente ya le tuvo en su agenda cuando aún militaba en Boca Junior y daba sus primeros pasos, hace unos pocos años.

Quería repetir la fórmula que tan bien le salió con Casemiro, pero no tuvo éxito. En ese momento, la ‘Vecchia Signora’ fue más rápida y se hizo con el uruguayo.
Ahora puede enmendar su error.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando