El bombazo que prepara el PSG para que Florentino no fiche a Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé es uno de los grandes deseos Florentino Pérez para el Real Madrid. El posible fichaje de futbolista galo es uno de los anhelos del conjunto blanco y una de sus frases, desveladas en los últimos días, dando a entender que tarde o temprano ficharía por el equipo madridista antes de irse del Mónaco da esperanzas sobre su llegada a España.

Ante la amenaza blanca, el PSG ha decidido dar un paso al frente y prepara un bombazo para evitar que Mbappé se marche al conjunto blanco. La entidad parisina elabora una tentadora oferta de renovación para el campeón del mundo. El PSG quiere colocar a Mbappé a la misma altura que Neymar, con un sueldo que se sitúe alrededor de los 40 millones de euros. 

En la misma línea, el medio francés asegura que Florentino Pérez tiene preparados 300 millones de euros para ir a por el delantero francés a partir del próximo verano.

Mbappé celebra un gol con el PSG.
Mbappé celebra un gol con el PSG.

La esperanzadora frase de Mbappé

Vadim Vasilyev, presidente del Móncao, desveló en unas declaraciones a Telefoot una reveladora frase que el francés le dijo en el verano de 2017, cuando eligió fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid. "Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", desveló. 

Un año y pico después ha seguido creciendo y tomando galones en el PSG, aunque el presidente del Mónaco asegura que sigue siendo el mismo futbolista. "Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo", aclaró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *