Es Noticia
Las siete respuestas de Zidane sobre Bale: viaje a Londres, lesión, mensaje a la afición...

Las siete respuestas de Zidane sobre Bale: viaje a Londres, lesión, mensaje a la afición...

DMQ

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por sala de prensa antes del partido ante el Galatasaray de la Champions League. Como no podía ser de otra forma, hasta siete de las preguntas que le han hecho al técnico francés han sido sobre Gareth Bale, que este mismo martes ha sido convocado con Gales.

Gareth Bale y su convocatoria con Gales: "Nosotros no hacemos eso. Queremos que el jugador esté bien. El problema es que no está listo de momento, no está preparado para entrenar con normalidad. Si su país lo convoca tiene derecho, es una fecha FIFA y ahí no nos metemos. El jugador lo que quiere es estar bien (risas), no hay que dudar de lo que quiere hacer. Sufre el primero. Veremos a ver esta última semana y luego si va a estar listo o no con su selección. De momento la pena es que no está listo".

¿Le hubiera gustado que se quedara en Valdebebas?: "Sí, pero ahí nadie se puede meter. El jugador está convocado. Ir tiene que ir, porque está convocado. Luego veremos lo que va a pasar. Me hubiera gustado tenerlo ya con nosotros para no hablar de eso. Le falta algo para estar con nosotros. Veremos esta semana".

¿Ha hablado con Bale?: "Ahora mismo no está disponible, sólo puedo decir eso. La conversación con su seleccionador no la sé. Lo único que me interesa es tener a Bale bien. Cuando no está bien él sufre lo mismo. No puede estar con nosotros, está molesto y nosotros no estamos contentos, porque quiero a todos mis jugadores bien, conmigo, entrenando, disponibles. De momento no está pasando eso con Gareth".

Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

La relación Bale según Zidane

¿Molesto por Bale?: "No me molesta. También hablo con nuestra afición. Voy a contar a nuestra afición que el primero que sufre es el jugador. Quiere estar con nosotros. Si no está listo para jugar no va a jugar. No me molesta. Se ha lesionado, ha vuelto y no se ha recuperado. Él quiere recuperarse y quiere estar con sus compañeros. Es mi sensación. Nuestra afición debe pensar en positivo. Están diciendo que yo decía que no quiere a Bale, es tontería. Cada uno puede hablar de mí, pero nadie puede sacar de mi boca una cosa falsa. Quiero que se quede Bale hasta final de temporada, y esto lo veo muy claro. Quiero decírselo a nuestra afición, él va a contar y lo va a intentar y va a hacerlo bien con el Real Madrid cuando esté bien".

El Brujas y su viaje a Londres: "No estaba disponible. De momento no está disponible. Se lesionó y no está recuperado todavía. No tengo dudas de que él quiere jugar con el Real Madrid".

¿Injusticia con Bale en prensa y afición?: "No me meto en eso, hay que aguantar lo que se dice fuera. Lo importante es lo que vivimos dentro. Él no está a gusto sabiendo que está fuera del equipo".

¿Habla con Bale de forma habitual?: "Sí. Nos decimos todos los días buenos días. Pero de verdad, quiero a mis jugadores. No podemos tener todos la misma cercanía pero nunca me ha pasado nada con Gareth, ni en este verano cuando tenía que marcharse. La situación es que está aquí, es muy bueno, estoy contento... Tenéis que dejar de decir siempre lo mismo, que se ha ido antes del final. Están todos comprometidos y quieren ver a su equipo ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando