Es Noticia
Zidane critica al VAR: "No estoy contento, el otro día vi mano"

Zidane critica al VAR: "No estoy contento, el otro día vi mano"

DMQ
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

Zinedine Zidane ha pasado este martes por la sala de prensa de Valdebebas antes del partido del Real Madrid ante el Galatasaray. Además de responder hasta en siete ocasiones por el 'caso Bale' y mandar un curioso mensaje sobre Kylian Mbappé, el francés ha tenido tiempo para abordar otras cuestiones, entre ellas el VAR.

El VAR y las polémicas: "El VAR es algo positivo, está puesto en marcha para mejorar nuestro juego. Pero evidentemente yo también veo cosas que suceden que son diferentes de una situación a otra. Unas decisiones que no concuerdan. Está la interpretación del árbitro. A veces van a verlas, a veces no. Espero que todo el mundo haga su trabajo de la mejor manera. Se pueden equivocar pero lo hacen intentando hacerlo de manera imparcial. Se pueden equivocar, pero soy justo y espero que sea así. No estoy contento, el otro día vi mano, qué más te puedo decir, vi mano. Hay que aceptar los errores del resto. Espero que cada vez haya menos errores y menos polémicas. El VAR está para que todo sea más claro y ahora mismo todavía no lo es".

James, la afición y el Galatasaray, según Zidane

¿Responsabilidad o ilusión?: "Ilusión como siempre. Tenemos ilusión y responsabilidad. Es otro partido de Champions, vamos a intentar hacer un gran partido y prepararlo bien".

Una noche en la que se necesita a la afición: "Sí. Nuestra afición la necesitamos siempre. Siempre están, quieren ver a su equipo jugar bien y ganar. Pido a la afición que también en los momentos complicados estén. No se puede hacer siempre la diferencia desde el minuto 1. Necesitamos a nuestra gente hasta el final y los jugadores también".

James Rodríguez y su estado físico: "Es un poco lo mismo. No está disponible todavía, está con molestias. Es el día a día, no te puedo contar porque ahora no podemos contar. Esta es la realidad. Ojalá que vuelva rápido. Quiero a mis jugadores conmigo".

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando