¡Bomba Pogba! Zidane lo mete en el operación: ¡Fuera del Real Madrid en enero!

Un contenido de:
Hugo de Castro

Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

Que Paul Pogba es una de las obsesiones de Zinedine Zidane no es ningún secreto. El técnico francés le considera una de las piezas que le falta a su segundo proyecto en el Real Madrid. De hecho, si el equipo blanco no tiene más efectivos en la medular es porque el míster insistió en el galo por activa y por pasiva el pasado verano.

Después de  que Florentino Pérez le asegurara a Zidane tener poder de decisión sobre la plantilla, ZZ le pidió al presidente el fichaje de Pogba. Le consideraba un jugador fundamental para luchar por los objetivos impuestos desde la planta noble.

Tira y afloja entre Florentino y Zidane

Sin embargo, al mandatario nunca le acabó de convencer la operación. Consideró los 180 millones que pedía el Manchester United por su venta una salvajada. Además, el jugador pretendía mantener su ficha, lo que le hubiera situado en lo más alto de la escala salarial, lo que hubiera traído consecuencias entre otros cracks del equipo que hace tiempo que esperan un aumento.

A cambio, Florentino le ofreció otros nombres como Christian Eriksen o Donny van de Beek. Pero el técnico solo quería escuchar un nombre: el de Pogba.

Florentino ha conseguido hacer entender a ZZ que el fichaje del francés con las condiciones que había en verano es imposible. Peor le ha garantizado que si las partes rebajan las pretensiones y se pone a tiro hará un esfuerzo por traerlo. Una situación a la que Zidane ha propuesto una solución al mandatario.

La fórmula de Zidane

Zidane no cuenta con Vinícius. El míster no confía en el brasileño. Incluso ha pasado por delante a Rodrygo. Y propone meterlo en un cambio de cromos por Pogba para rebajar el precio de su traspaso. El United no anda muy bien de delanteros y la incorporación del brasileño les iría de lujo.

Zidane propone cambiar a Vinícius por Pogba (Foto: EFE).
Zidane propone cambiar a Vinícius por Pogba (Foto: EFE).

No obstante, esta es una opción que Florentino ni se plantea. Vinícius es un fichaje suyo y no quiere ni oír hablar de su salida.  Y mucho menos a corto plazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *