Es Noticia
¡Última hora Mbappé! Y lo cambia todo. ¡Florentino Pérez tiene un problema!

¡Última hora Mbappé! Y lo cambia todo. ¡Florentino Pérez tiene un problema!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue siendo objetivo prioritario para el Real Madrid. Aunque saben de las dificultades que suponen su contratación, Florentino Pérez no lo da por perdido. Y confía en que, tarde o temprano, se ponga a tiro un jugador llamado a dominar el Balón de Oro la próxima década. Porque los planes del internacional francés también pasan por salir de Francia pronto.

Allí, ya ha tocado techo. No puede crecer más en el Paris Saint-Germain, jugando en una liga débil como la Ligue 1. Necesita demostrar su calidad semana tras semana ante rivales con más nivel y ante clubes de mayor entidad. Y tendrá ofertas para dar y regalar, pues no son pocos los equipos que siguen sus pasos. Barça, Manchester City, Juventus de Turín…
Y parece ser que el Liverpool también ha aparecido en escena. No quieren que su legado sea efímero y, para seguir siendo el mejor equipo del Mundo, necesitan a los mejores. Jürgen Klopp considera que el ex del Mónaco lo es, y pueden hacer una oferta muy jugosa por él. Porque dinero tienen de sobra, debido a los multimillonarios ingresos, y a que no ficharon a nadie en verano.

Resultado de imagen de kloppPueden llegar a pagar 250 millones de euros tranquilamente. Y a Mbappé le pondrían un salario astronómico, de más de 40 ‘kilos’ limpios por temporada. Eso le convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta. Se trata de una propuesta completamente de locura, y prácticamente irrechazable. Porque, además, le garantizan títulos, como pelear por la Premier League y la Champions, la gran obsesión del astro de casi 21 años.
Zinedine Zidane puede temblar.

Deberían de deshacerse de algún miembro del tridente

Sin embargo, no todo son malas noticias para el Madrid. Porque, si el equipo ‘red’ quiere fichar a Kylian, debería de traspasar a algún miembro del tridente antes.

No caben todos y ninguno aceptaría ser suplente. En ese caso, Mohamed Salah es el que tiene más papeletas, por su mala relación con Klopp.
Florentino Pérez está atento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando