Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Bombazo Harry Kane! Confirmado. Y va de Florentino Pérez y el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.
Christian Eriksen celebra un gol con Kane en el Tottenham.

En Londres se están experimentando choques emocionales importantes. El Tottenham tiene todos los matices de un fin de ciclo encabezado por Mauricio Pochettino y los referentes de la plantilla. Los ‘Spurs’ se encuentran en el puesto 11 de la Premier League y no hay síntomas de mejoría. Esta era la oportunidad que estaba esperando Florentino Pérez desde hace varias temporadas para apuntar toda la artillería pesada hacia el fichaje de Harry Kane. Lo cierto es que el atacante inglés está inconforme con la falta de inversión en el proyecto, a pesar de haber llegado de forma heroica a una final de Champions League.

Harry Kane para combatir la falta de gol del Madrid

Marcelo, durante la celebración del tanto de Kane.
Marcelo, durante la celebración del tanto de Kane.

A los blancos les hace falta gol. Karim Benzema por más que haya asumido la responsabilidad del ataque merengue, no está en su ADN futbolístico ser un goleador letal. 7 goles en 13 partidos entre LaLiga y Champions es un promedio positivo, pero no suficiente

Por otro lado, Luka Jovic ha tenido una adaptación más lenta de lo esperado y demostró no estar listo para aportar los goles que se requieren en Madrid. El único que quedaría sería Mariano, pero está descartado para el cuerpo técnico y se le buscará salida en el mercado invernal.

Lo antes planteado vuelve prioridad la llegada de Harry Kane. Serían necesarios más de 100 millones de euros para el fichaje, aunque la dirigencia podría incluir a algún futbolista sin espacio en el equipo de Zidane para abaratar el precio final. La salida de Kane dependerá de los próximos partidos del Tottenham y de la continuidad de Pochettino. El ‘Sheriff de Murphy’ ha sido el único capaz de retener a las figuras, convenciéndolas de que llegarían los resultados. Sin embargo, hoy el panorama es probablemente lo peor que se ha visto desde su llegada al cargo. ¿’Hurricane’ resolverá los problemas de gol en el Madrid?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *