Secciones

Los motivos por los que Florentino Pérez esperará a Mbappé

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 15:47

Kylian Mbappé es uno de los grandes anhelos de Florentino Pérez para el Real Madrid. El jugador galo está llamado a ser uno de los grandes futbolistas europeos y su aterrizaje en el Santiago Bernabéu parece que ocurrirá más tarde o más temprano. El PSG tiene ahora mismo la sartén por el mango, intentando retener al futbolista con una nueva oferta de renovación, pero todos los indicios en la órbita del futbolista da esperanzas al conjunto blanco.

Precisamente este martes, Le Parisien ha publicado el bombazo que el PSG está preparando para evitar que Mbappé se marche al conjunto blanco. La entidad parisina elabora una tentadora oferta de renovación para el campeón del mundo. El PSG quiere colocar a Mbappé a la misma altura que Neymar, con un sueldo que se sitúe alrededor de los 40 millones de euros.

No está nada claro que el delantero vaya a aceptar esa oferta y mientras tanto, el Real Madrid se aferra a la decisión de que el jugador no renueve para mantener sus esperanzas intactas.

Mbappé, deseo de Florentino, celebra su gol ante el Marsella.
Mbappé, deseo de Florentino, celebra su gol ante el Marsella.

La noticia llegó un día después de que saliera a la luz unas declaraciones de Vadim Vasilyev. El presidente del Mónaco desveló, en unas declaraciones a Telefoot, una reveladora frase que el francés le dijo en el verano de 2017, cuando eligió fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid. 

"Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", desveló. Precisamente esa frase abre la confianza del Real Madrid en que algún día el galo termine vistiendo la elástica blanca. 

La fase del presidente del Mónaco viene alabada por las de Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Galatasaray. "Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer. Es un jugador del PSG y veremos en un futuro lo que va a pasar. Sé que siempre lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", apuntó.

Mbappé, candidato en un futuro al Balón de Oro

El delantero del PSG está llamado a ser una de las grandes estrellas de los próximos años. Ya la temporada pasa estuvo compitiendo con Leo Messi la Bota de Oro, que unido a su importante proyección le llevan a ser uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro en el futuro. 

El Real Madrid ya cuenta con promesas como Vinícius o Rodrygo, pero el conjunto blanco es consciente de que fichar a Mbappé supone asegurarse un serio candidato al Balón de Oro. Y eso lleva a Florentino Pérez a estar decidido a esperar a la estrella gala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?