Es Noticia
¡Si eres del Real Madrid no lo leas! Escándalo Bale ¡y se acaba de saber!

¡Si eres del Real Madrid no lo leas! Escándalo Bale ¡y se acaba de saber!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Bale, en el Club de Campo Villa de Madrid.
Bale, en el Club de Campo Villa de Madrid.

Gareth Bale está dando de qué hablar esta temporada, pero no por su rendimiento. El galés es un problema permanente para el Real Madrid. Y aunque desde el cuerpo técnico han intentado mantener una relación de cordialidad para aprovechar el talento del extremo, este sigue teniendo actitudes que muestran su deseo de estar en otro lugar lo antes posible. El atacante se encuentra en la fase de recuperación de una lesión sufrida con su selección, lo que ha perturbado los planes de Zidane. El equipo blanco para suplir al ‘Expreso de Cardiff’ tiene jugadores con pocas batallas encima, a los que aún les cuesta y se ha notado. 

El tema es que el sueldo de Bale en el Madrid es de 1,2 millones de euros por mes, monto que no se compensa en lo absoluto con la indemnización que recibe el club en caso de lesión del jugador durante la estadía con su selección. 

El Real Madrid sale perdiendo con Bale 

Después de que se cumplen 28 días de baja del jugador, el Madrid recibiría por cada día siguiente de lesión, 20.548 euros. El problema es que Bale se ha comunicado con Ryan Giggs, quien es el seleccionador de Gales, para decirle que cree estar listo para los partidos del próximo parón de selecciones.

Bale, Courtois, Mariano y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).
Bale, Courtois, Mariano y Vinícius, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA).

El primer partido de Gales llegaría en el día 34 desde la lesión del futbolista, significando un ingreso para el Real Madrid de 123.288 euros por el acuerdo firmado de la Asociación de Clubes (ECA) con la FIFA. Un monto insignificante para lo que le cuesta a los blancos la ausencia del ‘11’. 

Esto se suma a las conductas que demuestran desapego con sus compañeros de la plantilla. Prácticamente, asiste a los encuentros para no incumplir las reglas del club y no para apoyar al equipo. Los días de Bale en el Real Madrid parecen estar contados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando