Es Noticia
Otra polémica más en el Real Madrid con James Rodríguez: no gustará ni a Zidane ni a Florentino Pérez

Otra polémica más en el Real Madrid con James Rodríguez: no gustará ni a Zidane ni a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Se veía venir y finalmente se cumplió: James Rodríguez ha sido convocado por la selección colombiana para la disputa de los dos próximos amistosos. El futbolista cafetero ha sido llamado a filas por Carlos Queiroz pese a haber estado fuera del equipo en el Real Madrid en las últimas semanas.

Entre la lesión que ha sufrido y el nacimiento de su hijo, James Rodríguez no ha estado disponible para Zinedine Zidane en las últimas semanas. Todo ello no ha resultado un inconveniente para que el técnico portugués que dirige al combinado sudamericano.

No obstante, en el Real Madrid existe cierto malestar ante la noticia de su citación puesto que entienden que el futbolista podría recaer de sus dolencias y que haría mejor en quedarse en Madrid recuperándose por completo.

James Rodríguez, en una lista de 23 futbolistas

El jugador del Real Madrid lidera la siguiente lista:

Porteros: David Ospina, Aldair Quintana y Éder Chaux.

Defensas: Santiago Arias, Jhon Lucumí, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Johan Mojica y Jeison Murillo.

Medios: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Stevan Alzate, Mateus Uribe y Yairo Moreno.

Delanteros: James Rodríguez, Stiven Mendoza, Roger Martínez, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.

James Rodríguez estuvo jugando con dolor a lo largo del mes de octubre hasta que ha tenido que parar por unas molestias musculares. Su último partido fue el 22 de octubre y desde entonces su recuperación está en proceso. Por lo pronto no jugará esta semana, ni Champions ni Liga, pero la controversia ha llegado con la llamada de su selección.

James saluda a la afición cuando abandona el césped en un partido de esta temporada.
James saluda a la afición cuando abandona el césped en un partido de esta temporada.

James y Bale están en el ojo del huracán -además de por estar convocados por sus selecciones- porque ambos jugadores abandonaron el Santiago Bernabéu antes del pitido final en un partido tan importante como el de la pasada jornada, ante el Real Betis. Un nuevo gesto que ha caldeado aún más el ambiente entre los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando