Secciones

El PSG estalla contra Zidane y el Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 10:21
Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.
Kylian Mbappé, en el último partido del PSG.

No están contentos en el PSG con las últimas palabras de Zinedine Zidane. El técnico francés aseguró el pasado martes que Kylian Mbappé soñaba con jugar en el Real Madrid y desde el cuadro parisino, un par de días después, han respondido con rotundidad al propio Zidane.

"Honestamente, molesta un poco", admitió este miércoles por la noche Leonardo, director deportivo del PSG, tras la victoria de su equipo ante el Brujas en el Parque de los Príncipes. "Es un jugador que tiene dos años y medio de contrato y es muy importante para nosotros. No es momento de desestabilizarlo, que lo deje tranquilo", añadió.

La respuesta de Leonardo llegó apenas unas horas después de la extraña declaración de Zidane, que en plena previa del duelo ante el Galatasaray dejó la puerta abierta a Kylian Mbappé. "Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer. Es un jugador del PSG y veremos en un futuro lo que va a pasar. Sé que siempre lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", dijo.

El plan del Real Madrid con Kylian Mbappé

Mientras tanto, el club de Florentino Pérez mantiene su idea de cara al fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Su plan es que el francés no renueve su actual contrato con el cuadro parisino, que expira en verano de 2021. Así pues, en la casa blanca confían en que el precio de delantero pueda bajar el próximo verano en una operación similar a la Eden Hazard. El belga ya vio por un precio muy inferior al deseado por el Chelsea porque acababa contrato un año después.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?