Rodrygo se luce con el Real Madrid y Vinicius y Neymar reaccionan a su partidazo

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 10:55
Vinícius y Neymar, en una concentración.
Vinícius y Neymar, en una concentración.

Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, se ha convertido en el gran nombre de actualidad en el conjunto madridista. Su hattrick ante el Galatasaray en la Champions League le ha catapultado a la primera plana y sus compatriotas Vinícius Jr y Neymar Jr no han dudado en aprovechar su buena relación para felicitarle a través de las redes sociales.

El actual compañero madridista, a pesar de las constantes comparaciones entre ambos, no dudó ni un segundo en dedicarle un bonito mensaje en sus stories tras completar el sueño de todo jugador brasileño... y que ni el propio Vinícius ha cumplido aún.

Felicitación de Vinícius a Rodrygo en Instagram.
Felicitación de Vinícius a Rodrygo en Instagram.

Sin embargo, no fue el único brasileño que le felicitó, sino que Neymar Jr, que también le sigue en redes sociales, también aprovechó para comentarle la última foto publicada por Rodrygo.

Ver esta publicación en Instagram

3 points and first Champions League hat trick, another dream come true! Gloria a Deus 🙌🏾 ⚡️/ 📸- @nogueirafoto

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG (@rodrygogoes) el

"¡Buen chico! ¡Aún te queda mucho! Felicidades por lo de hoy, sé que será el primero de muchos", escribía Neymar.

Esta felicitación, que aparece junto a la de otros compañeros como Karim Benzema o James Rodríguez, ha despertado el interés de la afición madridista principalmente por dos razones: la primera, la constante relación de Neymar con el Real Madrid, la segunda, y casi más importante actualmente, porque el PSG, el actual club de Ney, compite de forma directa en el grupo por la primera plaza con los compañeros de Rodrygo.

Las felicitaciones a Rodrygo tras su mágica noche en el Santiago Bernabéu, la principal razón para unir, al menos por el momento, a tres de los grandes talentos de Brasil en la actualidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *